Navigation Menu

Liftissime Noche Crema Remodeladora Redensificante Arrugas Instauradas-Óvalo relajado de Lierac




... para todo tipo de piel, la almohada con efecto rellenador. Corrige las arrugas y da armonía al rostro. ¡Un milagro cosmético! para aplicar de noche, cuando las cremas son más activas y nuestra piel más receptiva.


Indicaciones

 

Arrugas instauradas, óvalo relajado, pómulos agrietados, rostro afinado. Para todas las mujeres en busca de un rostro armonioso con el contorno bien definido y el volumen equilibrado, en busca de un tratamiento eficaz que aporte volumen, sin dejar de lado la sensorialidad.


Lo + Tecnológico 

 

La Crema Remodeladora Redensificante asocia el complejo Cell-Junction - Patente registrada (3,6%) y ácido hialurónico (5%) para un lifting 3D del rostro. Enriquecido en resina encapsulada voluminizadora y aceites de argán y malva, redensifica y remodela la piel durante la noche.


Resultados Lifting 3D

 

  • Piel redensificada, óvalo remodelado.
  • Rasgos alisados al despertar.
  • Volúmenes reequilibrados.
  • Piel rellenada y nutrida. 

 

 

Textura y perfume firma LIERAC


Generosa y delicadamente rosada, la Crema Remodeladora Redensificante envuelve el rostro de un velo imperceptible con efecto redensificante y rellenador inmediato. Su perfume delicado y femenino fusiona notas ligeras y cálidas de bayas salvajes, flores de freesia, jazmín y sándalo.

 

Consejo de uso


Aplicar la crema por la noche sobre el rostro, sola o después del Sérum Efecto Lifting Intensivo.

 

Presentación

 

Envase de cristal 50ml ciruela-rubí oscuro, para distinguirlo de las cremas de día & noche, y dorado, que fusiona alto rendimiento, elegancia y feminidad.


Formulación


Complejo Cell-Junction - Patente registrada (3,6%)
  • + solución de ácido hialurónico (5%)
  • + resina vegetal encapsulada voluminizadora (1%)
  • + aceites de argán y malva (1,5%).

0 comentarios:

Sígueme en @ wild_ana