Navigation Menu

Éxito de convocatoria en la inauguración de Merkal Calzados Goya 22

Amparo Fochs, Ana Albadalejo, Mayte de la Iglesia, Patricia Sañes y Erea Louro.


•    Algunas de las bloggers de moda más importantes, no se quisieron perder la fiesta de inauguración de la nueva Pop Up Store, que la firma Merkal Calzados ha abierto en el emblemático barrio de Salamanca de Madrid.


El pasado jueves 20 de noviembre, por la tarde, se celebró la fiesta de inauguración de la nueva Pop Up Store de la firma Merkal Calzados, situada en la calle Goya, número 22, en el emblemático barrio de Salamanca de la capital madrileña.




Numerosas bloggers del mundo de la moda, y entre ellas algunas de las más conocidas en el mundo blogger, se dieron cita en la nueva tienda, para conocer las novedades de la firma. Entre ellas, Mayte de la Iglesia (MIT by Mayte) - conocida también por su faceta de top model y diseñadora- , Patricia Sañes (Cool Hunter Diary), Erea Louro (All that she wants), Amparo Fochs (El blog de Amparo Fochs) y Ana Albadalejo (El blog de Ana Albadalejo).






Merkal Calzados, con más de 25 años de experiencia, calzando a toda la familia y acercando el lema “La moda a tus pies”, pertenece al grupo VIVARTE, grupo que está presente en Francia, España y Suiza con más de 4.000 puntos de venta y una plantilla de 24.000 personas, que cuenta con marcas tan reconocidas internacionalmente como Naf Naf, Chevignon, Kookaï, Caroll, Minelli, etc…Cybermonday

0 comentarios:

Sígueme en @ wild_ana