Navigation Menu

Made in Sephora... Navidad 2014


Gift Ocean

En un mundo de GLAM FANTASY, una encantadora sirena vive en las aguas profundas de la belleza. En Navidades remonta a la superficie, con la red llena de regalos y tesoros.

Paletas cinco estrellas, dorados productos de baño, esmaltes nacarados, vestidos de escamas, corales multicolores, paquetes con lentejuelas... una oleada de fabulosos regalos que no dejará de fascinarnos.

Regalos, brillos y crustáceos…

El invierno de Sephora estará marcado por el signo de piscis influenciado por su luminoso ascendente en lentejuela: ¡una brillante evasión en el horizonte de 2014!

Unas ondas musicales traídas por las olas llegarán hasta nosotros. El canto de esta bella sirena resonará como una llamada irresistible... Una llamada a la fiesta.  Una fiesta deslumbrante y embriagadora que no querremos abandonar. Estuches laminados, paletas centelleantes, esmaltes nacarados como conchas; todos los productos relucirán en la superficie deliciosamente tentadores, magníficamente cautivadores…

En el programa: una belleza oceánica y misteriosa con una nota de sal y una red llena de regalos.

WELCOME TO GIFT OCEAN


En el #SephoraPressDay de esta firma, celebrado el pasado día 2 de octubre, en los Teatros del Canal, hemos visto infinidad de productos, cremas venidas del Mar Muerto, paletas de color, lacas de uñas, postizos... y también fulminar y planchar arrugas, por arte de magia.


Planchar arrugas... no es tan difícil.


Es imposible hablarte de todos, pero sí queremos resaltarte algunos de ellos... Empezando por la solidaridad de Sephora, con un peluche solidario. A nosotros nos han permitido abrir ventanitas de solidaridad... con importes dedicados a la educación infantil. En los establecimientos Sephora puedes comprar tu peluche solidario, Beauty Fish, un bonito pez bicolor, y contribuir así a una bonita causa.

BEAUTY FISH



¡Año nuevo, mascota nueva! Y con ocasión de esta Ocean Party, ¡un adorable pez bicolor para celebrar las Navidades! Este tesoro acuático, de grandes ojos y curvas suaves, tenderá su aleta a su encantadora sirena para abrir con ella, este baile de Navidad…

Peluche BEAUTY FISH
Todos los beneficios de ventas del BEAUTY FISH se entregarán a la asociación «Escuela para todas».

BATH PARTY

La más sexy de las sirenas nos lleva hasta el agua, la del Baño, donde Sephora declina toda la gama de su famoso Baño en una edición limitada ultratentadora: ¡Bath Party! Las profundidades de esta colección exhalan el aroma exclusivo de un perfume festivo y totalmente adictivo, con notas de bergamota, ylang-ylang, peonía y pachulí.

Cautivador, atractivo, este encantador baño, alegre y colorido, nos sumerge en un mundo maravilloso… Icónico, mítico, el famoso Gel de Ducha Espumoso se viste esta temporada y en toda su línea con un nueva luminosidad... ¿El dress-code de esta Bath Party? ¡Un espíritu clubbing capaz de llevar a su máximo apogeo la decoración del cuarto de baño!

Bubble bath and shower gel - Bain douche Moussant
Body lotion - Lait Corps
Body scrub - Gommage Corps
Hand wash - Crème Lavante Mains


BEAUTY TOYS

Set de limas, accesorios para moños, joyas de piel, estuches dorados y con purpurina, cepillo para el bolso, vaporizador laminado, kit de Nail Art, set de uñas o un entretenido pato… Un arsenal de sorprendentes regalos, graciosos y divertidos para tener un detalle con los demás o para darse un capricho…

CREATIVE NAIL ART*

¿Rayas o lunares? ¿Nubes o corazones? 6 herramientas indispensables Sephora para personalizar las uñas y decorarlas con motivos última tendencia, esta cajita será EL set perfecto entre las manos de cualquier "nailista".
Creative Nail Art
Set of 6 nail art accessories
Set de 6 accessoires pour réaliser du Nail Art



HAPPY NEW NAILS*

Precavida (preparada ante cualquier eventualidad), en digna reina de la noche, el kit Sephora será tu amigo más fiel: un set de 6 limas de uñas de colores vitaminados, grabados con mensajes clave de Happy New Nails*
6 mini nail files
6 mini limes à ongles


PARTY HAIR*

Esta ingeniosa herramienta se enrolla en los cabellos para elaborar, con maestría y eficacia, un moño más que perfecto. Ideal para hacer crecer el número de admiradores en la pista de baile.
Party Hair*
Easy bun accessory
Accessoire chignon facile


FESTIVE TATTOOS*

Tatuajes adhesivos, auténticas joyas de piel temporales, pegados en la redondez de un hombro o en el hueco de una muñeca para dibujar un look hipermoderno. Y cambiar de motivo según el humor del día…
Festive Tattoos*
Self-adhesive body jewels
Bijoux de peau autoadhésifs


MAKEUP BAG

Con su formato archi slim, este brillante estuche it cabe hasta en el más minúsculo bolso minaudière. Muy práctico, nos permitirá tener siempre a mano los esenciales de maquillaje Sephora en todo momento…
Makeup bag
Trousse de maquillage


BRUSHES TO GO*

Muy chic pero sobre todo ultra práctico, este set de 4 minipinceles se desenfunda en un abrir y cerrar de ojos para triunfar, desde los ojos hasta los pómulos, con un hermoso look de fiesta. Merece una mención especial el espejo, perfecto para realizar algún retoque y comprobar de paso que seguimos siendo la más bella de las sirenas.
Brushes To Go*
4 mini makeup brushes with mirror
4 mini pinceaux maquillage avec miroir




"CANDY-COATED COUNTDOWN" CALENDARIO DE ADVIENTO


El nuevo calendario de adviento Benefit esconde 24 tesoros para descubrir todos los días hasta el gran día!

Price: €99



El calendario contiene: That Gal (7.5ml), The Porefesionnal (7.5ml), Benetint (2.5ml), high Beam (2.5ml), Chachatint (2.5ml), Posietint (2.5ml), Stay Flawless (1.2g), mini They're Real! Mascara (3g), 3 Gloss Ultra Plush Up (6.5ml), Bagdal lash Mascara (4g), Stay don't Stray primer (2.5ml), Fakeup medium  concealer (0.5g), It's Potent Eye cream (3g), Total Moisture Facial cream (8.9g), OOh La Lift concealer (2.5ml), Watt's Up highlighter for face (2.5g), Beauty Stick note, Doodle Pad, Paperclips Polka Dot Hair Tie, Elastic Hair Band
 


Calendario de Adviento, para regalar o regalarte.

Daniel Hersheson... para cambiar el look de tu cabello ¡en un pis-pás!

0 comentarios:

Sígueme en @ wild_ana