Navigation Menu

Somatoline Cosmetic: tratamiento reductor intensivo 7 noches

 Hoy te presentamos un fantástico tratamiento reductor, con unos resultados asombrosos. Su acción es ultra-rápida y la eficacia es máxima. Podrás verlo por ti misma en tan sólo 7 noches. Y mejor aún si continúas durante 28 días.

La firma la conocemos bien, ahora se presenta renovada y potenciada. Posee un concentrado en activos reductores que aprovecha la especial receptividad de la piel en las horas nocturnas.


Doctora Paloma Borregón Nofuentes.




Para presentarnos este tratamiento hemos contado con la presencia de la doctora Paloma Borregón Nofuentes, Dermatóloga de la Clínica Universidad de Navarra (Madrid), Máster en Dermatología Estética por la Universidad de Alcalá, y con Rosa Estébanez, Medical Representative Somatoline Cosmetic. El tratamaiento es Somatoline Cosmetic... Veamos ahora cómo actúa, quiénes pueden utilizarlo y cómo se aplica.
 
Rosa Estébanez, Medical Representative Somatoline.


Triple acción reductora


Contiene el exclusivo BioSlim7-ComplexTM, con triple acción reductora
  1. Lipolítica: favorece la reducción de las acumulaciones de grasa localizada.
  2. Anti-acumulación: previene la formación de nuevos cúmulos adiposos.
  3. Drenante: favorece la eliminación del exceso de líquidos.

¿Quién lo puede utilizar?

 

Somatoline Cosmetic Tratamiento Reductor Intensivo 7 noches está recomendado para mujeres con adiposidad localizada en caderas, muslos y cintura, y para aquéllas que buscan resultados rápidos, desde la primera semana de aplicación.

Clínicamente testada

 


Tras los 7 días de tratamiento, consigue reducir una media de -1,3 cm en cintura, -1,6 cm en cadera y -0,5 cm en muslo. Tras 28 días de aplicación, la media es de -3,3 cm en cintura, -3,4 cm en cadera y -1,5 cm en muslo. Unos resultados espectaculares...

Distribución según sexo

 


La doctora Borregón nos ha hablado de la distinta distribución de la grasa en hombres y mujeres. En las mujeres la distribución es ginoide (forma de pera), en el hombre la distribución es androide. También nos explicaba cómo influye la edad respecto a la cantidad de grasa en nuestro organismo: al nacer el 17 por ciento del peso es grasa. A los 20 años, el 10 por ciento del peso en varones y el 20 por ciento del peso en mujeres. En adultos: el 15-20 por ciento del peso en varones y el 25-30 por ciento del peso en mujeres. La menopausia es otro factor a tener en cuenta. Además nos hablaba de la necesidad de realizar conjuntamente con la aplicación del tratamiento una vida saludable, con una buena dieta y ejercicio físico continuado.

Modo de empleo

 

  • Aplicar todas las noches durante al menos 7 días con movimientos circulares hasta su total absorción.
  • Si se prolonga el tratamiento durante 4 semanas, se potencia la eficacia reductora. Mucho mejor y con mejores resultados, lógicamente.
  • Tras su aplicación puede percibirse una sensación de calor, un ligero picor e incluso un enrojecimiento, "es algo perfectamente normal" nos contaba Rosa Estébanez. "Todos son síntomas pasajeros que desaparecen en 30 minutos e indican que el producto ha empezado a hacer su trabajo."
  • PVP: 49,90 € (450 ml.) EN FARMACIAS Y PARAFARMACIAS

0 comentarios:

Sígueme en @ wild_ana