Navigation Menu

Polysianes Gel Nacarado al Monoï SPF30




Puedes probarlo ya esta Semana Santa, dado que el tiempo acompaña. Tal vez disfrutes de unos días de vacaciones en cualquiera de nuestras costas. En verano será tu mejor aliado, porque te hará lucir una piel bonita... Este producto de la gama Polysianes une el placer y la alta protección solar en una fórmula fundente y nacarada. Sí hablamos de alta protección solar, justo la que necesitamos. Es un producto hidratante y antiedad.

Cada aplicación transmite emoción. Es uno de los imprescindibles de Polysianes. En 2015 se ha reformulado para potenciar sus sensaciones y ofrecer la mejor fotoprotección.

Al complejo fotoprotector de 4 filtros de amplio espectro solar, se une el complejo antienvejecimiento Polysianes para proporcionar una piel bonita durante todo el verano.

La nueva fórmula del Gel Nacarado tiene un potente toque seco, no graso, gracias a su cosmética ligera y de rápida absorción que resiste al agua y la humedad. Es cremosa pero a la vez ligera como un gel sobre la piel. Un cuidado que apetece volver a aplicarse una y otra vez. Para saber más sobre esta gama y sus cualidades:  Polysianes, cuidados solares polisensoriales






Se absorbe al instante, deja la piel satinada, suave con aroma a Monoï de Thaití, mezcla de sol y flores. Sus micro-nácares integrados en la fórmula subliman la piel y destacan su belleza.¡Imprescindible en tu maleta!
  • Tubo de 125 ml.
  • PVP Rec: 15,35 €
  • Una formula ligera y fundente, nacarada para una piel ligeramente irisada.
  • Sin parabenos · Sin fenoxietanol
  • Rostro y Cuerpo
  • Protección solar de las pieles claras y frágiles y para los primeros días de exposición al sol.

0 comentarios:

Sígueme en @ wild_ana