Navigation Menu

Rituales de belleza Skin Method: facial, corporal y capilar




Los rituales de belleza son esenciales, porque como en todo el desorden, el darte un día un tratamiento y olvidarte continuarlo, el no limpiarte bien el rostro antes de aplicarte tu crema de noche e ir a dormir cada día... puede ser nefasto. Lo es... De ahí la necesidad de seguir unas pautas lógicas y básicas.  Si necesitamos mascarilla en el pelo una o dos veces por semana, la necesidad de exfoliar nuestro rostro una o dos veces a la semana... Todo ello debe estar incluido en nuestro ritual de belleza, en nuestro rituales de belleza y por nada en el mundo debemos saltárnolos. Veamos, en este sentido, las propuestas que nos presenta Skin Method,  para que los incluyamos en nuestros planes de belleza. Como si fueran un mantra...

Cosmética científica al alcance de todos

Para las que todavía no conozcan la firma, la marca española Skin Method, de los laboratorios Prima-Derm, nace en 2012 con el firme compromiso y la sólida convicción de hacer la vida más fácil y, sobretodo más bella. Creado desde la ciencia e inspirado en el día a día, esta firma de alta cosmética potencia el glamour
y la belleza, ofreciendo productos dotados con las últimas innovaciones cosméticas. Yo la encuntro sin dificultad en mi hipermercado Carrefour más próximo, el de la Glorieta del Mar de Cristal, en Madrid.

SISTEMA COMPLETO DE BELLEZA-3 RITUALES:


-SKIN METHOD: RITUAL DE CUIDADO FACIAL





Skin Method ha desarrollado un ritual que simplifica las rutinas de belleza en 4 pasos imprescindibles para el cuidado facial:

1 LIMPIEZA:

Fundamental para tener una piel sana y mejorar la acción de los tratamientos posteriores. No te vayas a la cama sin haberte hecho una buena limpieza. Después aplica primero tu serum y después tu crema de noche habitual. La noche es el mejor momento para reponer nuestra piel.

2 SÉRUM:

De rápida absorción, es una solución altamente concentrada de principios activos que permite aumentar la eficacia de la aplicación posterior de la crema hidratante. Influyen mucho los ciclos circadianos.

3 CONTORNO DE OJOS

Es la zona más frágil y sensible de toda la cara. Debido a su extrema delicadeza envejece antes, y por este motivo es necesario aplicar una crema específica. Una de las zonas que más nos preocupan y que más envejecen si hay arrugas muy marcadas, patas de gallo, ojeras...

4 CREMA

Básica para mantener la humedad y la elasticidad, brindando protección, y revitalizando el cutis. Elegir la solución adecuada para cada tipo de piel es imprescindible. Por ello, Skin Method tiene dos líneas de producto para el tratamiento facial:
- Basic Solution:  destinadas a pieles jóvenes
- Age Solution: para pieles más maduras.

Crema correctora de manchas triple acción, de la línea Age Solution, para pieles maduras.



-SKIN METHOD: RITUAL DE CUIDADO CORPORAL



Porque un cuerpo ideal también requiere un ritual, Skin Method ha creado un tratamiento hidratante corporal 24 horas así como una línea para zonas específicas, senos, celulitis y cuidado reafirmante corporal.

-HIDRATRACION

-ZONAS ESPECÍFICAS


-SKIN METHOD: RITUAL DE CUIDADO CAPILAR



Skin Method ha creado una línea con productos específicos para todo tipo de cabellos, incorporando la tecnología Cortexyl, la última innovación para dirigir ingredientes hasta el interior de la fibra capilar. El ritual capilar consiste en 3 pasos:

1 SHAMPOO




Elegir un champú adecuado a cada tipo de cabello es el primer paso. Para que los activos penetren en
profundidad es necesario masajear desde la raíz hacia la punta. Este paso prepara el pelo para recibir
el tratamiento específico. Skin Method dispone de estas soluciones: el champú reparador nutritivo y el champú hidratante y energizante.

2 MASK




La mascarilla aporta al cabello hidratación y cuidado extra, mejorando la textura y la suavidad del
pelo y protegiéndolo de daños futuros. Skin Method dispone de dos mascarillas capilares: la reparadora intensiva y la vital volumen.

3 SERUM


El sérum aporta hidratación y trata el cabello de la raíz a la punta. Dispone de dos sérums: el reparador instantáneo y el revitalizante.

La marca  ha diseñado un método único, un ritual adaptado a las necesidades, el estilo de vida y los deseos de cada persona. El compromiso de Skin Method con el cliente es guiarle y enseñarle a sacar el máximo partido a su belleza con tratamientos cosméticos de alta calidad.

Tu método de belleza: Skin Method

De interés:

 - Los productos de cada línea se pueden encontrar en la tienda online de la marca:
  • www.skinmethod.com.
 - También,  en los lineales de algunos centros Carrefour. Se prevé que durante el 2015 se amplíe la red de centros Carrefour en los cuales los consumidores podrán encontrar los productos de Skin Method.

0 comentarios:

Sígueme en @ wild_ana