Navigation Menu

Bi-Stick Hyséac Uriage



Para pieles con imperfecciones localizadas hemos descubierto este lápiz mágico, que oculta por ejemplo las manchitas de la cara, que queremos disimular o bien ocultar, antes del maquillaje... Muy rico en oligoelementos y sales minerales, gracias a que en su fórmula incluye el Agua Termal de Uriage, muy reconocida también por sus propiedades alisantes, hidratantes y anti-radicales. Con un cómodo formato en stick, cubre las imperfecciones y disimula las rojeces. Una solución imprescindible que se puede llevar a cualquier parte, en el bolso por ejemplo, para mantener la piel impecable en todo momento.

Su loción hidroalcohólica, enriquecida con agentes queratolíticos y antiseborreicos, seca las imperfecciones y, al mismo tiempo, calma la piel gracias al Agua Termal de Uriage.
Disimula

Esta barra correctora, con un toque de color por su contenido en polvos de efecto luminoso y aterciopelado, disimula las imperfecciones, al tiempo que calma y purifica gracias a un agente antibacteriano.

Otros productos de los Laboratorios Uriage.


Consejos de utilización

-Aplicar la loción sobre el área deseada y dejar secar unos segundos. A continuación, aplicar el stick sobre la imperfección y difuminar con delicadeza.

Puede emplearse antes o después de la base de maquillaje. Renovar con ligeros toques hasta cuatro veces al día.


De venta en farmacias.
PVP.aprox.: 10 €

Saber más:

Eau Thermal Uriage 

Novedades primavera/verano de laboratorios Uriage 

0 comentarios:

Sígueme en @ wild_ana