Navigation Menu

Eau Thermal Uriage



Ubicado en los Alpes Franceses, próximo a Grenoble y bajo el macizo de Belledone, el pueblo de Uriage, verdadero remanso de paz con clima templado, acoge desde hace más de 200 años el Establecimiemto Termal de Uriage, un lugar idóneo para estancias saludables con toda la familia (los bebés son bienvenidos a partir de 6 meses). El secreto de las termas es el Agua Termal de Uriage que nace en el corazón del macizo alpino de Belledone, a unos 1600 metros de altura. Durante su viaje, de aproximadamente 75 años, atraviesa las profundidades minerales cargándose de minerales y oligoelementos (calcio, magnesio, manganeso, etc.).

Posee propiedades excepcionales como hidratar, aliviar y proteger la piel. No obstante, su singularidad también resulta en su composición comparable a un suero fisiológico, siendo por consecuencia la única que puede ser utilizada en los ojos, la nariz y las mucosas.

Sus virtudes permiten aliviar, mejorar y tratar visiblemente las enfermedades inflamatorias de la piel (como eccema, psoriasis, etc.), pero también las afecciones ORL y reumatológicas.


 

Para que la gran mayoría se pueda beneficiar de las cualidades dermatológicas del Agua Termal de Uriage, los Laboratorios Uriage consiguieron, hace 20 años, envasarla y conservarla de forma pura y natural en un formato de spray. Este spray se puede vaporizar en el rostro, el cuerpo, los ojos o las mucosas, en cualquier momento, según las necesidades para hidratar, proteger, aliviar.

A diario:

  • Para el cuidado de las pieles reactivas y sensibles: irritaciones, rojeces, postdepilación, afeitado, agresiones climáticas: viento, frio, calor...
  • Para todo tipo de piel: hidrata, protege de los radicales libres, calma el eritema solar, refresca en los viajes o después del ejercicio físico, fija el maquillaje, devuelve resplandor...
  • Para la piel y las mucosas delicadas del bebé: eritema de las nalgas, dermatitis de los párpados, congestión nasal...
El Agua Termal de Uriage está presente en la formulación de toda la gama de productos de Laboratorios Uriage. En cada uno de sus tratamientos, despliega su actividad hidratante y ayuda a fortalecer la barrera cutánea. Este cuidado tiene múltiples cualidades y puede ser utilizado por toda la familia, desde bebés hasta adultos.

De venta en farmacias.
PVP.aprox.: 3,20 € 

Saber más:

Novedades primavera/verano de laboratorios Uriage 

0 comentarios:

Sígueme en @ wild_ana