Navigation Menu

Innovaciones icónicas de Clarins para el tratamiento Skin Spa



El Arte del Tacto pone en escena las innovaciones icónicas de Clarins asociadas con las fórmulas CLARINSPROexclusivamente reservadas para un uso en las cabinas del Instituto.

Las aguas...

Cada uno elige la versión olfativa según su estado de ánimo o temperamento.

Una sutil brisa de fragancias beneficiosas que crea al instante una burbuja de bienestar.

Eau Dynamisante





Con su color rojo y su fragancia hespéride despierta los sentidos. Una sensación de frescor y de vitalidad.

Eau Ressourçante





Se inspira en el azul del cielo y en el verde los lagos para ofrecer un universo de serenidad y de equilibrio con un perfume floral amaderado, fresco y reconfortante.

Eau Ensoleillante



Dorada y vibrante como el verano. Su perfume afrutado y travieso transmite el buen humor. ¡Es el Agua de las vacaciones!

Eau des Jardins



Con su combinación de aromas de flores y de hierbas recién cortadas, inspira la misma sensación de ligereza y de inocencia que la de un paseo descalzo en el rocío de la mañana.



Huile Relax, el aceite



Un Aceite mítico reconfortante y relajante

Nace en los años 60, es uno de los primeros aceites de Clarins, un símbolo entre los símbolos y el más natural de los tratamientos antiestrés.

Una “base” de aceite de avellanas elegido por su fineza, su fluidez y su excepcional estabilidad, asociada con aceites esenciales de naranja amarga, geranio, albahaca y manzanilla en una perfecta concentración para disipar la fatiga, aliviar las tensiones y facilitar el descanso. Asimismo, suaviza y satina la piel.

Double Serum  antiedad para el rostro


Para un extraordinario modelado antiedad del rostro

El tratamiento antiedad intensivo más completo que reactiva las 5 funciones de las que depende la juventud de la piel.

Único por la sensorialidad de su textura, este sérum con una fase hídrica y otra lipídica, enriquecido con los 20 extractos de plantas antiedad Clarins más eficaces, acompaña los gestos de las esteticistas para sublimar los resultados de belleza: arrugas atenuadas, piel más firme, más elástica y más uniforme, apariencia de los poros reducida


Beurre de Massage Fondant Corps



Una sorprendente textura nutriente con sensaciones.

Beurre de Massage Fondant Corps se desliza por la piel y con los movimientos de los dedos, se transforma en un delicioso aceite que invita al masaje. Libera las tensiones y permite un relajamiento total.

Se combina con los Suplementos Cuerpo Adelgazante, Reafirmante o Hidratante para aportar una eficacia específica determinada según las necesidades reales de la piel: adelgazamiento, firmeza o  hidratación.

Al terminar esta experiencia única, la sensación de regeneración es completa, profunda, nunca antes experimentada. Descansado y relajado, el rostro cobra una nueva luminosidad. La piel, intensamente hidratada y revitalizada, recupera flexibilidad.

Aliviado de todas sus tensiones, el cuerpo reconfortado y regenerado restablece su equilibrio. El entusiasmo y el buen humor dan lugar a la serenidad y a una nueva energía, para volver a sumergirse en la efervescente vida urbana.

Skin Spa Clarins, el primer tratamiento simultáneo para rostro y cuerpo

El Arte del Tacto-  Spa By

•  Precio recomendado  Spa By 150,00 €
•   Uso en las cabinas del Instituto
•   Duración: 1 hora o 1 hora 30 minutos
¿Dónde vivir esta experiencia Clarins?

0 comentarios:

Sígueme en @ wild_ana