Navigation Menu

Loción Corporal Elasticidad Intensa de Neutrogena®



Devuelve la elasticidad a tu piel. ¿Cómo? Con la loción corporal que hoy te presentamos, especialmente recomendable para brazos, barriga y muslos. Nuestros principales objetivos en materia de flacidez.

La innovación de este lanzamiento estrella viene dada por la combinación de la hidratación superior de la Fórmula Noruega® con minerales activos que ayudan a estimular la producción natural del colágeno de la piel*, proporcionando una mejora de la elasticidad. El resultado final es una piel visiblemente más suave, flexible y elástica tan sólo 10 días.

*Resultados in-vitro

Además, su fórmula de rápida absorción deja una fragancia agradable y una sensación suave al tacto. Para obtener mejores resultados, se recomienda aplicarlo por la mañana y por la noche durante 10 días.

El 98% de las mujeres que han probado esta loción han notado la mejora de elasticidad en su piel, luciendo una piel más firme y tersa en tan solo 10 días. Además, el 90% de estas mujeres recomendarían el uso de esta loción de elasticidad intensa a otras*.

* Estudio realizado con 41 consumidoras – porcentaje que ha contestado “de acuerdo” o “bastante de acuerdo”. Aplicación dos veces al día durante 10 días.

Principales Beneficios: Hidratación duradera, Suavidad y Elasticidad.

Potencia sus efectos con ejercicios:

Cuatro ejercicios para mejorar tu elasticidad en brazos, piernas y caderas



Recuérdalo: especialmente recomendado para la zona de los brazos, barriga y muslos.

*PVP Rec: 400ml/16.20€.

0 comentarios:

Sígueme en @ wild_ana