Navigation Menu

Instant Glow de Piz Buin®,

Recibe el verano con una piel protegida, luminosa y más bonita desde el primer día con Instant Glow de Piz Buin®
 
¡Di sí a disfrutar del verano al 100% y a lucir una piel deslumbrante desde el primer día mientras construyes tu bronceado perfecto con la mejor protección de Piz Buin®!

Llega el buen tiempo,  los días largos, la hora de viajar a destinos paradisiacos… y sobre todo el esperado momento de disfrutar al máximo bajo el sol y de comenzar a broncear tu piel sintiéndote perfectamente protegida. Lo estamos deseando... ¿o no?

Aunque también es la hora de cambiar la ropa de invierno por la de verano, ponerse el bikini por primera vez y comenzar a exponer tu piel “recién salida del invierno” ante los rayos del sol y ante todas las miradas.
Piz Buin®, experto en lograr el equilibrio perfecto entre el bronceado más atractivo y la protección adecuada, tiene la clave para que puedas lucir una piel más bonita y radiante desde el primer día de exposición al sol mientras la proteges perfectamente.




Instant Glow, es un spray protector solar que concentra una novedosa tecnología que ilumina sutilmente la piel al instante. El resultado es un atractivo y ligero reflejo dorado que realza el tono natural de la piel y la envuelve en un efecto “Glow”.
 
Gracias a su tecnología de multicapas de pigmentos, la luz se refleja aportando un extra de luminosidad. El resultado final es una espectacular combinación de tonos y una piel preciosa al instante. Su fórmula de rápida absorción evita la sensación grasa. No contiene agentes autobronceadores y es resistente al agua. Además, está disponible en factor de protección SPF 15 y SPF30, ajustándose a las necesidades de cada piel.
Piz Buin® permite la experiencia perfecta bajo el sol proporcionando seguridad y protección al mismo tiempo que favorece un bronceado más uniforme, bonito y El resultado es la obtención de un hermoso color de verano, ahora también desde el primer día, lleno de luz y, que hará que la gente exclame: ¡Dónde has estado! Sea cual sea tu destino de vacaciones: Capri, Bali o Formentera, Piz Buin® es el compañero perfecto.

¿Formentera? ¿Capri? o ¿Bali? estilismos de sol y playa

Datos:

  • Precio recomendado de Instant Glow: 18 €
  • En Farmacias y Parafarmacias

0 comentarios:

Sígueme en @ wild_ana