Navigation Menu

Summer Beauty Day de Mujer Hoy 2015




En AdoronewsB&M asistimos el pasado 22 de mayo 2015 al Summer Beauty Day de Mujer Hoy, una jornada muy, muy especial para conocer y probar algunas de las últimas novedades para ponernos superguapas de cara al próximo verano... Esta nueva cita beauty ha tenido lugar en la sede del COAM de Madrid (Colegio de Arquitectos).

Hemos conocido la última fragancia de Tous




Nos la han dado a oler en una pulsera y nos han hecho una foto divertida...



En Roc
 



Donde nos habían dado una invitación VIP, nos dieron dos pequeñas muestras según la valoración de nuestro tipo de piel por una experta. La máquina empleada para tal efecto, analiza los poros, las manchas y te recomienda las principales cremas y tratamientos personalizados de la firma.




Hemos charlado con Patricia Montero, actriz y autora del blog de Mujerhoy ‘Patry fit Style’



Moda, belleza, fitness, embarazo… y blogs. Patricia Montero nos contaba su experiencia como bloguera, además de desvelarnos sus secretos para estar siempre tan radiante y ahora más, ya que va a ser mamá en breve.





Garnier




Hemos descubierto el secreto de Original Remedies con Garnier. Ika Sánchez daba respuesta a nuestras necesidades, con tratamientos únicos para conseguir un cabello más saludable, suave y brillante. En su stand hemos conocido muchos tratamientos para el pelo y nos han dado a elegir uno, en mi caso he optado por una mascarilla, que ya estoy probando.




Clínica Londres

Los expertos de esta clínica nos descubrieron los tratamientos faciales y corporales más adecuados a nuestra edad y tipo de piel. La Doctora Margarita Rodríguez, médico endocrino, y la nutricionista Elena de la Fuente Hidalgo, nos exponían los diez puntos clave para perder dos tallas en tan sólo once días. Amén de descuentos para fotodepilación para las primeras asistentes...

Lancaster



Nos hablaba largo y tendido de sus solares, y hacía especial hincapié en su aftersun, que por cierto nos ha dado a probar tambien con una muestra.

Beauty to go…

El equipo de profesionales de  Sephora nos daba a conocer su increíble marca de Belleza y nos sorprendía con su último lanzamiento Beauty to go… ¡La nueva línea de belleza para llevar lista para el despegue!





¿Lo mejor? El ambiente general de bullicio y las bonitas portadas de la revista Mujer hoy, espectaculares como puedes ver, con una Mónica Belluchi fantástica y una Paula Echevarría espectacular.

Y nosotras, madre e hija, autoras de este blog, disfrutando de lo lindo... en este Beauty Day de Mujer Hoy.









0 comentarios:

Sígueme en @ wild_ana