Navigation Menu

Viviscal comprimidos, para un cabello fuerte y sano desde el interior

Hair Growth and Hair Care Programme
 
Dicen los expertos que el cabello es uno de los problemas de belleza que más preocupan a la mujer. Si está débil, se cae en abundancia, tiene canas, puntas abiertas, aspecto encrespado, poco o demasiado volumen... genera un gran nivel de estrés entre nosotras, porque forma parte muy, muy importante de la belleza femenina.




¿Conoces Viviscal? Seguro que sí, porque en ocasiones te hemos hablado de esta línea capilar que incluye champú, acondicionador y también la posibilidad de tratar tu cabello desde el interior con comprimidos que nos aportan los nutrientes que nuestro cabello necesita. Muchas veces el estrés, una mala alimentación, las agresiones externas... provocan un cabello falto de vitalidad. Hoy vamos a darte la solución ideal para este problema... antes de que el cabello se caiga, toma comprimidos de Viviscal, así de sencillo. Lo encuentras en tu farmacia: Viviscal Máxima Fortaleza, 60 comprimidos. Contiene Biotina y Cinc con un complejo de proteína marina patentado por esta marca. Según las estadísticas una de cada tres mujeres experimenta algún tipo de inconveniente con su cabello en algún momento de sus vidas... una cifra muy alta.

Los factores que pueden atectar al crecimiento normal del cabello son muchísimos: posparto, menopausia, hereditarios, estrés, medicación (quimioterapia, tratamientos hormonales...), carencias nutricionales, abuso de estilismos (planchas del pelo, pelo tirante por recogidos...), extensiones, decoloraciones, excesivo uso de secadores o planchas, tintes o mechas, tratamientos químicos... los complementos nutricionales que hoy te presentamos de Viviscal Máxima Fortaleza contienen los nutrientes esenciales que contribuyen a que logres un crecimiento saludable de tu cabello desde dentro, desde tu interior.

El estrés, los cambios hormonales y el uso de productos agresivos, las principales causas de la caída del pelo entre las mujeres


Javier de Cabo Marías, Brand Manager de la firma, nos hablaba de las causas de la caida del cabello y sus fases.


Ingesta diaria recomendada:

  • Hay que tomar 2 comprimidos al día durante un periodo mínimo de 3 a 6 meses (1 comprimido por la mañana y 1 comprimido por la noche, con agua y después de las comidas).
  • Solo está contraindicado para personas alérgicas al pescado o marisco. 



En Adoronews B&M hemos conocido cuál es el estado de salud de nuestro pelo y cuero cabelludo, para tratarlo después convenientemente, el pasado día 27 de abril, en un encuentro con expertos de esta firma, en la Farmacia Adela Riera Rico (Calle/ Príncipe Carlos, 50) situada en el madrileño Barrio Sanchinarro. Mediante tecnología específica la experta ha estudiado el estado de nuestro cabello... y nos han recomendado la ingesta de estos comprimidos de Viviscal. Para fortalecer y sanear nuestro cabello... ¡Nos vienen al pelo! nunca mejor dicho.

Relacionados

0 comentarios:

Sígueme en @ wild_ana