Navigation Menu

¿Cómo lograr un pecho y escote perfecto? Con Pillow Bra & Iodase



Llega el verano, momento donde ponemos en marcha miles de propósitos para estar estupendas esta época del año. Comida sana, aumentar el ejercicio y preparar nuestra piel y rostro para uno de los momentos del año donde estar perfectas y lucir nuestros mejores looks, es básico. ¿Y el pecho? Es el centro de muchas miradas, y nosotras también tenemos que tenerlo en nuestro punto de mira... Pillow Bra & Iodase van a ser nuestros mejores aliados para conseguirlo. En Adoronews B&M hemos asistido recientemente a la presentación de estas dos grandes ayudas para mantener la zona del pecho tersa y sin arruguitas provocadas por las malas posturas... Te contamos todo.

Muchas veces  priorizamos el cuidado de zonas de nuestro cuerpo  por delante de otras que no podemos dejar de lado en esta época del año. Según los datos de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), el 80 % mujeres presentan  signos de envejecimiento en cuello y escote. Una cifra muy elevada...

¿POR QUÉ APARECEN LAS ARRUGAS EN EL PECHO Y EN EL ESCOTE?



La piel del seno es frágil y delicada, y sufre constantes cambios debidos a las variaciones normales de volumen ocasionadas por diversas circunstancias funcionales y fisiológicas:

 Factores medio-ambientales: Los factores medioambientales como el sol y la piel dañan el escote ya que cuenta con un manto hidroxi-lipídico muy pobre, por lo que la piel se deshidrata con mayor facilidad.

 Escasez de colágeno, elastina y melanina: Así mismo, el escaso número de fibras de colágeno y elastina hace que la piel sea poco elástica y cuando sufre mucho con los cambios de peso, tiende a presentar estrías. Al tener también melanocitos limitados, la piel, al no tener suficiente melanina no se protege adecuadamente del sol. Este factor explica su fotoenvejecimiento prematuro ya que la dermis es más fina más frágil y se deshidrata antes.

 El volumen y la tonacidad del seno. El tejido adiposo constituye el tejido conjuntivo de sostén donde se encuentran las glándulas del seno. Por lo que de la cantidad de adipocitos presentes en las mamas depende: tanto el volumen como la tonicidad del seno.

La lactancia: Tras una pérdida de peso, al finalizar el período de lactancia o simplemente por causa de la edad, el volumen del seno tiende a disminuir: este fenómeno se acompaña normalmente de flacidez de los tejidos cutáneos de sostén y de una reducción importante de los tejidos adiposos subcutáneos (mencionados anteriormente).

Sobrecarga de la piel del escote cuando dormimos. Por último, y no por ello menos importante. Dormir de la forma adecuada es esencial.


PILLOW BRA: ventajas y beneficios de una prenda única pensada para todas las mujeres




Pillow Bra es un producto único. Su creación, fabricación y desarrollo, ha sido detalladamente pensado para que aporte los mejores beneficios que el pecho y escote de  toda mujer necesita. Pillow Bra es el único sujetador anti-aging del mercado que cuida a la mujer  pensando en su confort. Un producto que aúna salud, tratamiento y estética.

¿Conoces Pillow Bra?


Es una firma de lencería femenina con muchas ventajas, dado que su uso:
-Previene las arrugas del escote, reduciendo visiblemente las ya existentes e, incluso, si son recientes, las elimina.
-Ayuda a retrasar la caída del pecho.
-Su uso continuado proporciona una mayor firmeza de los senos.
-Favorece el descanso del pecho  y alivia la tensión en la espalda, hombros y cuello.
-Reduce el malestar causado por la sensibilidad en los senos (molestias propias del Síndrome Pre-Menstrual, lactancia, embarazo, etc.).
-Aporta una sujeción total e integral gracias a su diseño envolvente y a su almohadilla que rellena el vacío que se genera entre los senos.
-Se adapta al contorno y forma natural del pecho.
-Puede usarse en cualquier situación (especialmente indicado para dormir, pero también para ir al gimnasio, caminar, estar en casa, embarazo, lactancia, etc.).
-Prescinde al máximo de costuras, por lo que elimina el riesgo de rozaduras.
-Es 100% hipoalergénico.

Detalles, tamaños, tallas Pillow Bra, ¡descúbrelos!

IODASE: EL MEJOR TRATAMIENTO EN DOS PASOS PARA TUS SENOS

Si ya estás empleando la lencería adecuada, ahora te recomendamos una crema específica para esa área. Hablamos de Iodase, una firma italiana de cosmética. El pecho es una parte importante del cuerpo femenino. Cuidarlo y poder lucirlo sin arrugas y sin flacidez es difícil. Pero gracias a Iodase es posible. Te lo conntamos...

ACCIÓN LIFTING-SYSTEM- ANTIAGE: 1er paso la hidratación

Para poder evitar las arrugas y prevenir el envejecimiento precoz de la zona, es importante conocer su anatomía y saber cómo actuar para conseguir un pecho diez. El primer paso es una buena hidratación. El tejido de la zona pectoral es frágil y delicado. Sufre constantes cambios debido a las variaciones normales de volumen por los cambios de peso y la edad.

ACCIÓN LIFTING-SYSTEM- ANTIAGE: 2º paso la tonificación




Esta crema posee un ingrediente especial extraído de las fibras de la celulosa que proporciona un importante efecto “relax” en la piel, y junto con el ácido hialurónico ayuda a mantener la forma, tonicidad, hidratación, compactación y elasticidad de la piel.

Con IODASE VOLUMEN SENO conseguirás desde las primeras aplicaciones proporcionar tonicidad al seno consiguiendo más suavidad y elasticidad en la piel. El efecto lifting se podrá apreciar tras solo 4/6 semanas de uso continuado del producto consiguiendo que el seno tenga mayor volumen, una forma más redondeada y armónica.

También es útil para prevenir el envejecimiento precoz de los tejidos cutáneos debido a la reducción de la densidad y a la pérdida de capacidad de sostén. Los tejidos se vuelven progresivamente más sólidos y tonificados y el resultado se traducirá en que la piel del seno será más compacta y suave.



Y para completar el tratamiento, te recomendamos el uso de IODASE SENO ACEITE COSMÉTICO TONIFICANTE. Es un producto elaborado con una mezcla de aceites perfectamente equilibrada que hace posible que la duración de los tratamientos se prolongue mucho más en el tiempo. Su composición es rica en aceite de Argán, aceite de Rosa Mosqueta y aceite de Almendra Dulce. Contiene también Extracto de Elicriso, Extracto de Trébol Rojo y Vitamina E que regularizan y purifican la piel aparte de poseer propiedades antioxidantes. Es el que estamos probando en Adoronews B&M... muy nutritivo y emoliente. ¡Nos gusta! Y es muy efectivo...

PARA MÁS INFORMACIÓN: www.iodase.es

0 comentarios:

Sígueme en @ wild_ana