Navigation Menu

Detalles, tamaños y tallas Pillow Bra, ¡descúbrelos!



Pillow Bra está fabricado con materiales antialérgicos certificados por OEKO-Tex Standard 100. Todos los modelos de la firma, otorgan una gran sensación de confort, debido a su elasticidad, calidad y suavidad de los materiales utilizados en su confección.

Además de la multitud de beneficios que ofrece Pillow Bra, el extensor de contorno que incluye, le permite un total de 6 posiciones diferentes para adaptarse al contorno de cada mujer empleando la copa adecuada.
Pillow Bra presenta 3 tallas M (medianas- M, MR, MP,) y 3 S (pequeñas - S, SR y SP). Todas con tirantes ajustables en su parte delantera, que permite realizar el ajuste deseado en cualquier posición para mayor comodidad.

Las tallas R o reducidas, indicadas para mujeres  que tienen un contorno similar a la  S y M,  pero con menos volumen de pecho, tienen una almohadilla más plana,  para  que no sobresalga sobre la línea de los senos.

Según Marta Fernández Cuevas, creadora de Pillow Bra “Es una cuestión de estética que nos han hecho ver nuestras clientas. Siempre intentamos mejorar el producto con sus propias experiencias”.

Las tallas P o preformadas, están indicadas para personas que, teniendo el mismo contorno de tórax que las otras S y M respectivamente, presenten mayor volumen de pecho.

¿Por qué la copa de Pillow Bra es más grande que en los sujetadores habituales?




Las copas de Pillow Bra, son de mayor tamaño que cualquier otro sujetador, ya que está diseñado para dormir, por lo tanto la función de la copa no es meramente estética, como en los sujetadores que utilizamos durante el día, sino que su función es proteger el seno en su totalidad, para evitar que durante el sueño (con los movimientos que se realizan durante la noche) se aplasten o pellizquen.

Además de ello, se evita que el peso de la misma vaya tirando de la piel (su único soporte), ya que el seno de la mujer carece de músculo alguno que realice esta función y como consecuencia, se genere su caída progresiva.

¿Las futuras mamás pueden usar Pillow Bra?

Es una prenda ideal pensada también para mujeres embarazadas. En un sujetador normal, las mujeres embarazadas tendrían que pasar a una talla superior por necesidades de un aumento en el contorno de tórax. Además, Pillow Bra, al presentar modelos preformados en su copa, que consiste en un tratamiento de calor que se aplica sobre esta, facilita la adaptación progresiva de la copa a medida que el pecho aumenta de talla, evitando cambiar de talla, pues optan a una talla de mayor copa con idéntico contorno de tórax, que podrán ir ajustando con su adaptador de contorno, logrando hasta seis posiciones diferentes.

Para las mujeres embarazas las tallas P o preformadas  son perfectas, ya que al aumentar el seno durante el embarazo, la copa preformada se irá adaptando a su crecimiento.

Como comenta Marta Fernández Cuevas: “Si una mujer utiliza la talla S y se queda embarazada, deberá utilizar la talla SP y si es la M su talla, recurrirá a la MP. El extensor, permitirá que se vaya adaptando al ancho del tórax a medida que éste también va aumentando.”




¿Pillow Bra es sólo para mujeres maduras?

El uso de Pillow Bra no sólo está pensado para mujeres maduras o que necesiten corregir sus signos de envejecimiento en pecho y escote. Pillow Bra no es cuestión de edad, toda  mujer puede disfrutar de sus beneficios, ya que es una prenda de tratamiento y preventiva. 

Ya no hay excusa para no sentirse muy femenina  mientras cuidas tu escote y tu pecho. Es fácil, puedes encontrar el Pillow Bra adecuado para ti en la web o en sus puntos de venta.

0 comentarios:

Sígueme en @ wild_ana