Navigation Menu

Alarga la vida de tu lencería y tus prendas de baño con estos consejos






Puntillas, tul, delicados rasos… los tejidos de la ropa interior son muy delicados y es por ello por lo que debes tener ciertos cuidados especiales si quieres conservar impecable durante mucho más tiempo.

¿Guardas la lencería en un lugar separado del resto de ropa? 

Es muy importante que la ropa interior se guarde aparte, ya sea un cajón sólo para ella o en alguna cajita. Así evitaremos enganches y roces con otras prendas que las puedan estropear. Además hay que tener en cuenta el doblado de las copas introduciendo una dentro de la otra sin modificar el sentido natural de ésta.

¿Lavas a mano o a máquina? 

Lo mejor sería poder lavar siempre la lencería a mano y con un jabón neutro especial para prendas delicadas pero si no tienes tiempo para ello y lo haces en lavadora, utiliza siempre el programa de ropa delicada y mete la ropa interior dentro de las bolsas especiales para ello.

Temperatura del agua correcta. 

El agua caliente es el enemigo acérrimo de la lencería ya que agranda las prendas y las deforma, acortando su uso. Aunque se crea que el agua  caliente desinfecta no debe, nunca, superar los 30º la temperatura del agua.

No la expongas al sol. 

Tus braguitas y sujetadores te agradecerán secarse a la sombra. Aunque pueda tardar algo más en secar, lo mejor para conservar en buen estado es elegir un lugar al aire libre sin sol directo ya que éste desgasta mucho los colores y hace que se pierda elasticidad. Esto hará que los colores permanezcan
 intactos durante muchos más usos.

Prohibido la secadora.  

Es esencial evitar la secadora para que la ropa interior no se deteriore. Las altas temperaturas que se crean para conseguir el secado son un claro enemigo de las fibras que se utilizan para la ropa íntima.

Si deseas blanquear… 

Cuidado con los productos que utilizas ya que pueden quemar los tejidos. Puedes probar a dejarla 10 minutos con jabón neutro antes de lavar a máquina. Hay que tener especial cuidado con blanquear prendas de encaje ya que en ocasiones puede cambiar el color de los mismos.





Bolsa especial para el lavado. 

El uso de esta bolsa ayuda a la protección de las prendas y evita que los aros puedan dañar la lavadora. Se recomienda utilizar el programa de ropa delicada y utilizar un jabón neutro.

Y antes de meter en la lavadora… 

Asegúrate que no tienen ningún desperfecto, hilo suelto o rotura.

Acerca de Promise

Los artífices de esta firma son Sergi Flores, director general de la empresa y su mujer Roser Samón, diseñadora experta en crear conjuntos afines a las necesidades y deseos de la mujer actual. La marca nació en 1988 y lleva 27 años vistiendo la mujer por dentro diseñando y fabricando ropa interior.

Tras más de 25 años en el mercado, hoy día la marca Promise está presente en más de 25 países con más de 50 establecimientos y 500 puntos de venta de nivel Premium destacando Italia, que se ha convertido en uno de sus países de referencia. En España se puede encontrar en tiendas multimarca,  El Corte Inglés y en establecimientos propios. La previsión de crecimiento se plasma en la inauguración de nuevas tiendas propias en la Ciudad Condal.

Promise ofrece varias líneas de ropa interior, homewear, accesorios y ropa de baño para una mujer que busca desde el look más sport al más sexy siempre exigente en cuanto a la calidad. Además cuenta con una línea dedicada a las novias y recientemente ha incorporado Feel Free, la línea de underwear y homewear para hombre.


www.promise.es

0 comentarios:

Sígueme en @ wild_ana