Navigation Menu

Lierac Premium Crema sedosa, anti-edad absoluto: Un guante de terciopelo




En 2015 Premium de Lierac abre una nueva era anti-edad...

Hoy te presentamos una de las cremas de esta gama pionera de excepción, que va a ayudarnos a corregir los signos visibles del envejecimiento: arrugas, manchas, poros, irregularidades pigmentarias... Premium se inspira en la medicina regenerativa, una ciencia vanguardista basada en las células madre. Además cuenta con una una proteína, la proteína Foxo, conocida como la proteína de la inmortalidad. Con ella tu rostro reflejará una nueva juventud...

SUS CLIENTAS

Las mujeres intransigentes con los resultados, que buscan corregir todos los signos del envejecimiento, arrugas profundas, pérdida de densidad y nitidez del óvalo. Pero también preocupadas por los factores que afectan a la uniformidad del tono y la textura de la piel, como las manchas y los poros dilatados.

Su exigencia les lleva a desear a la vez una fórmula confort que aporte flexibilidad pero que pueda también eliminar los brillos gracias a una acción matificante específica.

SUS MUST TECNOLÓGICOS

De la cosmética de hibridación nació esta ligera emulsión, inspirada en la medicina regenerativa. En el corazón de su fórmula, 8,5% del complejo Premium Celullar* y 5% de solución de ácido hialurónico puro, que ofrece una corrección completa de todos los signos del envejecimiento. Dosificada al 10%, el concentrado hidratante y matificante asegura un acabado perfectamente mate y confortable.

¿QUIÉN DA MÁS?

Arrugas profundas, pérdida de densidad, relajamiento de los rasgos, manchas y poros dilatados, irregularidad del tono, textura de la piel gruesa, todos los signos de la edad intensamente corregidos. Profundamente hidratada, la piel también queda eficazmente matificada.

LA SENSORIALIDAD LIERAC

La opción Premium, ligera y fundente. Una textura activa que viste la piel de una capa sedosa efecto segunda piel. Una textura ligera pero con una sólida sensación reconstituyente. Se funde en la piel, dejando la superficie con un acabado aterciopelado ideal y un asombroso aroma a jazmín, iris y almizcle.

Modo de uso

Mañana y/o noche, se aplica sola o después del Sérum Regerenante o el Aceite Suntuoso Premium.

Su estuche tipo joyero

La Crema Sedosa evoca el lujo en un envase de cristal de 50 ml negro y dorado. Un envase presentado como una joya en un cofre tipo joyero chic y femenino, que evoca una eficacia óptima.

Su formulación

Complejo Premium Cellular* 8,5% (hexapéptido FX, terpenoide, extractos de flores negras), solución de ácido hialurónico puro 5%, concentrado hidratante y matificante 10%.

*Patente registrada.

PVR.: 116 €


Kristin Scott Thomas encarna a la mujer Premium

0 comentarios:

Sígueme en @ wild_ana