Navigation Menu

AA de Amaya Arzuaga Primavera/Verano 2016


Un vestido largo, con el negro como protagonista y superposiciones en el abanico de colores estrella de Amaya Arzuaga. ¡Soberbio!

Sábado 19 de septiembre, 15.30 horas, desfila en la sala Bertha Benz... Amaya Arzuaga.







“AA de Amaya Arzuaga” Una colección redonda, con mucho movimiento, cargada de volantes... Con sus colores estrella, negro, blanco... y también tostados, perla, rosa palo y en esta ocasión amarillo vibrante. En propuestas monocolor, pero también jugando con las cuatro o cinco tonalidades de referencia.









Y, como nos tiene acostumbrados, explosión de volúmenes, algo que se le da de maravilla a nuestra diseñadora. Con soberbias superposiciones... muy favorecedoras. Y largos maxi (como el vestido que  hemos elegido de apertura), monos y pantalones muy AA. Sin olvidar unos mini vestidos de vértigo. Sencillamente genial. Nos ha encantado.















En la actualidad Amaya Arzuaga realiza 2 colecciones por temporada. “Amaya Arzuaga” con la que desfila en París y “AA de Amaya Arzuaga” con la desfila en Madrid.

Mis imágenes, del desfile:

En la primera fila numerosas caras conocidas como el actor argentino Hector Alterio, hijo. También la actriz María Castro (‘Vive Cantando’, ‘Sin tetas no hay paraíso’ y actualmente ‘Siete hermanas’, en TVE). El periodista José Miguel Rodríguez-Sieiro conocido comentarista en programas del corazón y prensa rosa... Y como siempre, en todos los desfiles Leonor Pérez Pita, más conocida como Cuca Solana, directora de MBFWM.

 Cuca Solana.

Atento al desfile, Josemi.

La actriz María Castro.







María Castro, actual protagonista de la serie Siete Hermanas, atenta a las propuestas de AA.









El carrusel AA Amaya Arzuaga.



Amaya Arzuaga saluda al público asistente.

El showroom central de ventas y prensa está en París y las colecciones se venden en 32 países. En Madrid lo encuentras en:

C/Valverde,33.1º
28004 Madrid


Amaya Arzuaga Biografía Profesional

0 comentarios:

Sígueme en @ wild_ana