Navigation Menu

Alien... 10 años llenos de energía



De energía positiva, una bonita manera de celebrar su décimo aniversario.  ¿Y tú eres una mujer Alien? Yo, sí, lo confieso. Me apasiona el olor del jazmín, y este perfume de Thierry Mugler me huele, entre otros aromas, precisamente a una de mis flores favoritas... Es muy, muy especial. En definitiva adorable...

Alien  vio la luz, ya hace diez años, irradiando un intenso resplandor solar. Está inspirado en el astro centro del sistema planetario al que pertenece la Tierra, del que ésta recibe luz y calor, para imprimir belleza y personalidad a una mujer especial, una mujer ALIEN.

Sus notas características son de jazmín sambac natural, ámbar y madera. El secreto de su éxito reside en la dosificación de esta flor luminosa  (la reina de la noche), y del ámbar blanco, más animal, creando un vínculo armonioso entre estos dos polos: el cashmeran, que da a esta fragancia una personalidad única y diferenciada, identificable el instante. Eso es otra de las cosas que más me gustan en los perfumes de Thierry Mugler, sono únicos, inconfundibles y dejan  huella.

Revela el esplendor y resplandor de cada mujer





Alien Eau de Parfum es una creación firmada por Dominique Ropion, Maestro Perfumista en IFF, y Laurent Bruyère. “Supimos que el perfume estaba terminado cuando, al oler la última modificación, no había nada más que añadir ni retocar. Habíamos logrado el equilibrio perfecto”, afirma ROPION.

Thierry MUGLER, el padre de Alien, nos confiesa: “Al crear Alien soñé con un perfume capaz de revelar el esplendor y el resplandor de cada mujer. Más que un perfume seductor, Alien está pensado como un talismán sagrado cargado de energía positiva”. El artista ha logrado su propósito, sin lugar a dudas.

Su frasco joya está inspirado en la amatista, tallada en ‘esmeralda’, una piedra preciosa que simboliza la feminidad y la serenidad. Sus engarces de ‘oro’ realzan la intensidad solar, mientras el nombre ALIEN se adivina grabado en el vidrio como un enigma.

-Por otra parte, Alien Essence Absolue. Eau de Parfum Intense, se mueve entre la opulencia y el preciosismo. Es una creación ambarina-floral-avainillada que envuelve a la mujer en un aura especial. Su frasco, un topacio dorado, evoca una gota de oro, el preciosismo absoluto, la iluminación de los sentidos.

-Alien Eau Extraordinaire. Eau de Toilette, posee una frescura incandescente, aderezada con notas de cítricos, como la bergamota, y con otras muy femeninas como la flor de tiaré y el heliotropo. Su envase, un cristal de roca facetado en talla ‘marquesa’, refleja la frescura y el optimismo de su fragancia.

LOS FRASCOS-TALISMÁN recobran vida en la fuente de perfume THIERRY MUGLER desde su creación en 1992, un gesto eco-responsable, económico y fácil de realizar.

Y LA LÍNEA DERIVADA ALIEN, VOILE Y CRÈME, está generosamente perfumada con virtudes iluminadoras, nutrientes y protectoras.

Alien, un perfume que deja huella




Este año en  el universo Mugler se celebra el décimo aniversario de Alíen, la Diosa venida de otro mundo para traernos un mensaje de esperanza cargado de luz y de  energía positiva.

 Si lo deseas puedes “linkar” el video alojado en YouTube con la siguiente dirección: Alien... deja huella

"Siempre he situado a las mujeres en la cima
del mundo, sobre todo a las mujeres que
tienen poder. Ese poder es diferente, propio
de cada mujer. Alien representa el poder
de una Diosa que resplandece, fascina y se
impone con su bondad, en una sociedad que
busca espiritualidad y nuevos valores."

Thierry MUGLER

"Alien es la esencia misma de la feminidad, es
la encarnación de la feminidad. La feminidad
es un don del cielo, una generosidad, una
inteligencia instintiva."





De interés:

-Alien Talismán Décimo Aniversario
-Eau de Parfum 40 ml rellenable
-Precio recomendado: 75 €


Relacionados

0 comentarios:

Sígueme en @ wild_ana