Navigation Menu

Éxito rotundo de BLOOMERS&BIKINI BY PAYPAL en la pasarela MFSHOW




    Verónica Blume, Noelia López, Desirée Cordero y Rocío Crusset, la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, junto con las prendas de Bloomers&Bikini, han sido las grandes  protagonistas de la pasarela.



    Los espectadores en streaming han podido comprar, a través de PayPal, piezas seleccionadas de la colección que presentó Bloomers&Bikini. Se podrá seguir realizando compras sólo durante dos días más, hasta el 9 de septiembre.








 Madrid, 8 de septiembre de 2015 – La emblemática Galería de Cristal CentroCentro Cibeles ha sido testigo del rotundo éxito del desfile de Bloomers&Bikini by PayPal en MFShow WOMEN. Ante la atenta mirada del público, las nuevas propuestas de la modelo, actriz y empresaria Laura Sánchez y del cantante y compositor David Ascanio, para las próxima Primavera Verano 2016,  han despertado los aplausos más calurosos de la primera jornada de MFShow.

Sobre la pasarela y la atenta mirada de los focos, pudimos ver a modelos TOP de la talla de Verónica Blume, Desirée Cordero, Noelia López y a una joven y despampanante Rocío Crusset, hija de Mariló Montero y Carlos Herrera.

Además, Bloomers&Bikini/by PayPal, puso en marcha -días antes del desfile-, un casting para seleccionar a chicas anónimas con ganas de estrenarse en el mundo de la moda. Tras un reñido casting con éxito de convocatoria, las afortunadas que han podido desfilar junto con las modelos TOPS han sido: Oiane Aguirregabiria; Alicia Ramírez, Estela Grande y Cristina Mata.




Durante el desfile, los espectadores en streaming han podido comprar en directo con PayPal prendas seleccionadas de la colección. Así, PayPal ha hecho posible la compra de forma segura e instantánea, en el mismo momento en que la modelo desfilaba sobre la pasarela, algo innovador a la vez que revolucionario. Para los que no pudieron realizar las compras en directo, todavía pueden hacerlo durante dos días más (9 de septiembre hasta las 21:00h).





La nueva colección de Bloomers&Bikini para la próxima Primavera-Verano 2016, bautizada bajo el nombre de Dream Island, está inspirada en el mundo de lo exótico, lo onírico, lo étnico y lo clásico, prendas que han sido creadas pensando en la mujer que es fiel a su propio estilo. Piezas ideales tanto para las amantes de los diseños tradicionales como para las más atrevidas que no tienen miedo de lucir divertidos estampados. Bajo la premisa del optimismo y las buenas vibraciones, Dream Island apuesta por la frescura, la calidad y el colorido en su línea de underwear y swimwear. Las materias primas utilizadas en su fabricación garantizan total comodidad y transpiración. La calidad de los nuevos hilos, cuidadosamente seleccionados, asegura un menor desgaste, alargando la vida de las Bloomers y bandeaux.


Laura Sánchez radiante... al finalizar el desfile. ¡Guapa!




Agradecimientos estilismo:

-Calzado y bolsos CUPLÉ
-Bisutería Lola G.Gordejuela // ANAMUI
-Sombreros y mochilas ALEGRÍA INDUSTRIES
-Textil safari VENCA

Acerca de PayPal

En PayPal (NASDAQ: PYPL) ponemos a las personas en el centro de todo lo que hacemos. Fundada en 1998, PayPal siempre se ha situado a la vanguardia de la revolución de los pagos digitales. El año pasado, procesamos 4.000 millones de pagos, de los cuales 1.000 millones se realizaron desde dispositivos móviles. PayPal ofrece a las personas mejores maneras de conectar con su dinero y entre ellas, ayudándoles a acceder y mover su dinero de forma segura y ofreciéndoles opciones sobre cómo les gustaría pagar o recibir pagos. Con nuestros 169 millones de cuentas activas, hemos creado un ecosistema de pagos abiertos y seguros que las personas y negocios escogen para realizar transacciones entre ellos de forma segura, ya sea online, en tiendas o en dispositivos móviles. PayPal es una verdadera plataforma global de pagos que está disponible para las personas en 203 mercados, permitiendo a los clientes recibir pagos en más de 100 divisas, retirar fondos de sus cuentas bancarias en 57 divisas y mantener saldos en sus cuentas PayPal en 26 divisas. Para más información sobre PayPal, about.paypal-corp.com. Para información financiera sobre PayPal, investor.paypal-corp.com


Acerca de Bloomers&Bikini

Bloomers&Bikini es la firma textil especializada en underwear femenino creada por la modelo, actriz y empresaria Laura Sánchez y por el cantante y compositor David Ascanio en agosto de 2012. Con ellos nace la Bloomers, la prenda íntima para chicas que puede usarse tanto como biquini como de braguita. La originalidad, comodidad y optimismo de nuestros diseños, de alegres estampados y vivos colores, han marcado desde entonces un antes y un después en cuanto a la moda de verano se refiere. Suponen una brisa de aire fresco para la mujer aventurera, decidida y atrevida.
A lo largo de estos años, y tras cuatro exitosas colecciones, Bloomers&Bikini ha evolucionado no sólo cualitativamente, sino también de manera cuantitativa, introduciendo en su catálogo una elegante y divertida gama de outfits. Porque nos gusta vestir a la mujer por dentro y por fuera, seguiremos innovando para poder ofrecer novedosas alternativas, para que quienes confían en nuestra marca puedan lucir siempre un look perfecto lleno de vitalidad.

0 comentarios:

Sígueme en @ wild_ana