Navigation Menu

Kaotiko abre en Madrid







Kaotiko Barcelona ha comenzado su expansión y lo hace con su primera flagship store en la capital. Un fantástico local de dos plantas en la calle Fuencarral, la zona más vanguardista y joven de Madrid. Como complemento perfecto a la decoración del local, estilo vintage industrial, la firma ha contado con el ilustrador Ricardo Cavolo, que ha creado un mural en exclusiva con los elementos que representan el espíritu de la marca: mano de Fátima, tablas de skate, olas surferas, en definitiva mucho color.


Alvaro Monje.


El artista salmantino invirtió 15 horas en pintar su obra de arte en la fachada exterior de la tienda con un resultado sorprendente. A la presentación se acercaron rostros conocidos como el cantante Xuso Jones, los actores Álvaro Monje, Rodrigo Taramona y Guille Campra o la presentadora Arantxa de Benito.


 
Arantxa de Benito.


Kaotiko es una firma de moda urbana que nace en 1999 en Barcelona, de la mano de Ángel y Katia, un matrimonio enamorado de las nuevas tendencias y con miles de inquietudes. La firma surge como inspiración a ciertas necesidades que demandaba una sociedad y lo hace de una manera familiar, local y artesanal. Poco a poco se hace un hueco entre las firmas más conocidas, manteniéndose fiel a su “modus vivendi” y sin perder su esencia hasta lograr que su firma de moda pase a ser un estilo de vida. Para ellos, la moda es una forma de ver el mundo y de actuar en consecuencia, y por eso ven a su firma como un regalo a la juventud, al futuro, a la felicidad y a la vida. Todos sus productos son diseñados en Barcelona y apuestan por un comercio justo y sostenible, velando siempre por el “Made in Spain”.






Su tienda de la calle Fuencarral es la primera en la capital y la quinta en España, aunque su proyecto es llegar a las 20 en los próximos 5 años. 

Ricardo Cavolo, licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca, es un artista con un imaginario único y una iconografía colorista de seres tatuados, leyendas y naturalezas fantásticas único en España. Es, además, uno de los más internacionales ilustradores españoles. Ha expuesto en galerías como Mad is Mad o Espacio Valverde en Madrid, Atomica Gallery (Londres) u Ó! Galeria (Oporto), y participado en ferias de arte como JustMadrid. Pero su punto de inflexión llegó cuando el Cirque Du Soleil le eligió para colaborar en uno de sus proyectos artísticos en España en 2010.

www.kaotikobcn.com

0 comentarios:

Sígueme en @ wild_ana