Navigation Menu

La vuelta al cole más cool con Merkal Calzados



Merkal Calzados lanza su nueva colección Otoño-Invierno para los más peques, para sus COOL FRIENDS.

Septiembre huele a mochilas y libros nuevos y sobre todo a nervios, tanto por parte de las mamis como de los más pequeños de la casa, llega la vuelta al cole y con ésta nuevas aventuras que compartir y disfrutar.

Conscientes de lo importante que es comenzar un nuevo curso pisando fuerte y con ganas, Merkal lanza su nueva colección Otoño-Invierno dedicada a los peques, a los que llama cariñosamente sus “COOL FRIENDS”.



La nueva colección dirigida a niños y a niñas destaca por sus líneas modernas y divertidas, a la vez que confortables. En definitiva, un calzado actual que acompañará a los pequeños en las aventuras más intrépidas durante el nuevo curso escolar.




Así da gusto comenzar el curso...


Deportivas con velcro para facilitar el cierre, botines, zapatos de uniforme, safaris para ser el rey de la clase e incluso calzado para estar por casa. Calzado versátil, divertido y de máxima tendencia, a prueba de pisotones y jornadas de juegos maratonianos en el patio y en el parque.

Y para que la vuelta al cole sea más llevadera para los papis,  Merkal Calzados lanza diversas promociones. Como por ejemplo, el calzado de uniforme a 18€ y los zapatos “safari” 2 unidades por 35€, ambos descuentos disponibles hasta el 29 de septiembre. Aprovecha estas y otras magníficas promociones, compra calidad a los mejores precios del mercado, porque Merkal Calzados te mima igual que tú mimas a los tuyos.



...incluso calzado para andar por casa.

No hay forma más fácil y divertida de volver al cole que con Merkal Calzados.

¡COOL FRIENDS bienvenidos a la vuelta al cole!

Busca tu punto de venta más cercano y visita su tienda online en www.merkal.com

0 comentarios:

Sígueme en @ wild_ana