Navigation Menu

Montse Bassons-Basmar Primavera/Verano 2016 en MBFWM

Montse Bassons y Sandra Ibarra, al finalizar el espectacular desfile.

 Glamazon






La propuesta más vibrante, elegante y sofisticada de Montse Bassons para Basmar.  El lunes 21 de septiembre teníamos una cita con la moda baño, primavera/verano 2016, en la MBFWM... Sala Bertha Benz, 19,15 horas. Desfila Montse Bassons, Basmar. Una colección elegante, sofisticada, juvenil, vibrante... que nos trae de nuevo prendas para lucir al sol, para ir de forma elegante a la playa o la piscina, para atrapar todas las miradas... Con unos estampados de lo más favorecedores. Intródúcete en la selva... y hazlo con el glamour de Montse Bassons. Una colección de alto impacto...




´De lo más favorecedor... en blanco.

Sencillamente espectacular.

Atención a los complementos.


Para la nueva temporada Primavera-Verano 2016, Monstse Bassons se inspira en el Amazonas más exótico y vibrante de la naturaleza selvática.




Un estampado animal... para la selva del próximo verano.





Verdes, platas, morados y fucsias, efectos dorados, colores tierra y estampados florales y selváticos son los encargados de crear una colección de baño femenina, elegante y sofisticada.


Favorecedor fucsia.

La espalda, como protagonista...





Trajes de baño y biquinis, que dibujan la feminidad de la mujer, y se complementan con túnicas glamurosas de gasas y sedas vaporosas, que se convierten en sugerentes vestidos de noche. De alto impacto, como te comentábamos ya, no pueden resultar más favorecedoras... ¡me encantan!



Y tanto que son favorecedoras las túnicas de Montse Bassons.





Todos los looks que se compementan con los zapatos de Pilar Burgos y las joyas creadas en exclusiva por la escultora Milos Gras.


Montse Bassons.



Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer



Algunos estampados y tejidos de la nueva propuesta son parte de la colección de baño Basmar Special Care by Sanddra Ibarra, para mujeres que han sufrido cáncer de mama. Por ello en el desfile no podía faltar Sandra Ibarra y el periodista Juan Ramón Lucas. La diseñadora y Sandra Ibarra se fundieron en un cálido abrazo, al finalizar el desfile.

0 comentarios:

Sígueme en @ wild_ana