Navigation Menu

Qué es Workshop Experience

Workshop Experience es una escuela de formación profesional en el área de la fotografía y el maquillaje, formada por profesionales del sector en sus distintas vertientes, así como por colaboradores de prestigio.

La escuela cuenta con unas instalaciones de primer nivel, así como con los mejores materiales para que el alumno aprenda lo máximo posible y pueda encarar con todas las garantías su futuro laboral. A esto se añade el continuo carácter práctico de las clases desde el primer día.

Workshop Experience abarca varios conceptos unidos por un objetivo principal: ofrecer la mejor formación profesional en dos áreas concretas: la Fotografía y el Maquillaje.


De izquierda a derecha, Gonzaga Manso, realizador, fotógrafo y director de fotografía; Lewis Amarante, maquillador oficial de MAX FACTOR y Jorge Cáncer, cofundador de X-Presion Creativos.


Se trata de una Escuela de gran prestigio en España, a donde acuden, desde hace años, estudiantes de todos los rincones del Mundo.


La Escuela

 

La Escuela Workshop Experience está especializada en dos materias principales: la Fotografía y el Maquillaje profesionales.

Su principal objetivo es ofrecer a los alumnos una enseñanza profesional y eminentemente práctica, desde el primer día. Para conseguir esto, Workshop Experience plantea una formación de calidad para que el alumno pueda ir adquiriendo soltura y dominio de los conocimientos teóricos, aplicándolos desde el primer momento al trabajo de campo.

Workshop Experience aporta el gran valor de la “experiencia” y pone a disposición del estudiante las mejores herramientas, materiales innovadores y estudios y profesores de primer nivel, para convertirse en cantera de los grandes fotógrafos y maquilladores del país.

 

Workshop Experience abarca dos áreas principales de formación:

 

  • Escuela de Fotografía: Workshop Experience cuenta con platós de primer nivel, aulas equipadas con la mejor tecnología y material fotográfico de las principales marcas, de cara a que el alumno pueda desarrollar su aprendizaje moviéndose siempre dentro de un entorno profesional.
  • Escuela de Maquillaje: al igual que ocurre en la Escuela de Fotografía, Workshop Experience pone a disposición de los alumnos unas instalaciones de primer nivel, así como todo el material necesario para la mejor formación en esta área.
La importancia y el prestigio de los programas formativos de Workshop Experience queda de manifiesto con el apoyo de la Universidad Rey Juan Carlos, que dota de carácter único y oficial a las titulaciones de la escuela.

 

El profesorado

 

Workshop Experience no está formado sólo por profesionales de la Fotografía y el Maquillaje, sino también por verdaderos docentes en activo, de diversas especialidades, que buscan transmitir sus conocimientos y su pasión a los alumnos. Todos ellos cuentan ya con una importante experiencia y son miembros reconocidos en su gremio.

 

Las clases magistrales

 

El equipo docente no lo forma sólo los profesores de Workshop Experience, sino que la escuela trae a sus instalaciones, con mucha regularidad, verdaderas instituciones en diversas ramas, tanto del sector de la fotografía como del maquillaje. Por las aulas de Workshop Experience pasan nombres de referencia en cada sector, como Sean Flanigan, Eugenio Recuenco, Lewis Amarante, entre otros. Todos ellos imparten clases magistrales y han compartido sus ideas y experiencia con los alumnos. Workshop Experience ofrece formación, pero también grandes experiencias.

 

Los cursos presenciales

 

Workshop Experience ofrece una amplia variedad de cursos para adaptarse a los requerimientos y deseos de los alumnos. Todos ellos están organizados en grupos pequeños, para que sea posible un seguimiento personalizado por parte de los docentes. En todos los casos se trata de una enseñanza que está apoyada en todo momento en la práctica y el dinamismo, con la intención de que las clases sean ágiles y creativas. La diversidad de cursos va desde profesionales a especializaciones, pasando por workshops o microcursos.

 

La Plataforma digital “Workshop Experience ONLINE”

 

Los cursos no son sólo presenciales, ya que Workshop Experience pone al servicio de los alumnos una innovadora y moderna plataforma online, a través de la cual se puede acceder a materiales audiovisuales e interactivos, en español e inglés. De esta manera ofrece una nueva experiencia formativa a los alumnos que elijan esta modalidad, accesible desde cualquier punto del Planeta.

 

El Espacio Harley

 

Además del puro espíritu de formación, Workshop Experience también cuenta con uno de los estudios más prestigiosos a la hora de realizar producciones fotográficas. Por el Espacio Harley han pasado los modelos más importantes y en él se realizan las portadas de las principales cabeceras de moda a nivel mundial. Además, Workshop Experience pone al servicio de sus clientes un equipo de postproducción fotográfica de alto nivel.

0 comentarios:

Sígueme en @ wild_ana