Navigation Menu

Splendieuse® Serum Intensivo Antimanchas, el campeón contra todas las manchas



Si sueñas con una tez sin manchas y más luminosa este es tu tratamiento. Recién llegado a España, este mes de septiembre, lo encuantras en tu farmacia y parafarmacia habitual. Es un producto para todo tipo de piel.  Un estupendo tratamiento de belleza antiedad, activador de la luminosidad, con 5 patentes registradas en Francia... Tras el abuso del sol... en septiembre no nos queda más remedio que combatir sus efectos. Las manchas son sinónimo de envejecimiento y debemos ponerles freno.  Este producto confía en activos de flores innovadoras y en la vitamina C. Al aplicarlo con regularidad disminuirás considerablemente el tamaño y también la coloración de todos los tipos de manchas, limitarás la aparición de otras manchas nuevas y además reforzarás la luminosidad de la piel. ¡Perfecto!



Además forma parte de una gama, la gama Splendieuse®, compuesta además por un Fluido Antimanchas SPF 20 (pieles normales),  Crema Antimanchas SPF 20 (pieles secas) y por Mascarilla Antimanchas Perfeccionadora, para aplicar como complemento semanal. Con todo el tratamiento, no habrá mancha que se resista.

Su efecto:

La Rosa de Porcelana, originaria de Asia, de gran belleza, casi parece artificial

-Luminosidad: Rosa de Porcelana (patente registrada). Posee una alta concentración de polifenoles. Al activar la microcirculación cutánea, permite una mejor eliminación de los residuos y favorece la oxigenación. El oleoactivo de esta flor se obtiene moliendo la Rosa de Porcelana (tallo, flores y hojas) antes de mezclarla con aceites vegetales (colza y jojoba). Después se somete a procesos físicos en los que libera 3 polifenoles y 3 ácidos grasos esenciales (omega 3, 6 y 9). El método permite mejorar la penetrabilidad en la piel.
-Antimanchas: Concentración reforzada por el Azafrán Blanco (patente Nuxe) y la Vitamina C estabilizada - Lirio Estrellado (rico en flavonoides, alcaloides y polifenoles, actua sobre la melanogénesis, tanto antes como después: disminuye en un 73% la síntesis de melanina y reduce en un 38% su exportación hasta la superficie de la piel - Células de Cacao (3 patentes Nuxe), ricas en polifenoles. 



El azafrán blanco se obtiene a partir de esta planta bulbosa, cuyos estigmas se recogen al alba.


Características:
-Unifica, homogeneiza la tez: El Higo Chumbo promete una exfoliación suave que incrementa la renovación celular y mejora la luminosidad de la piel.
-Hidrata la piel: Ácido Hialurónico.
-Una textura fresca y que penetra al instante.

Sus resultados

-En 2 semanas(7), constatado por las mujeres bajo control dermatológico, una mejora visible de la homogeneidad y la luminosidad de la tez.

-En 8 semanas(8), probado por una prueba instrumental objetivada y realizada por un laboratorio externo, 40 % de reducción de la coloración de las manchas existentes.

I Para ir más lejos, Nuxe ha desarrollado una prueba de autoevaluación exclusiva con el método denominado «de las etiquetas». Antes y después de 12 semanas de utilización del Serum Intensivo Antimanchas Splendieuse®*, delante de un espejo, 42 voluntarias indican sus manchas en una ilustración del rostro utilizando pegatinas de diferentes tamaños y colores.

Resultados que hablan por si solos*:

% de reducción en el tamaño de las manchas: - 34 %(11)
% de reducción en la coloración de las manchas: - 55 %(11)

NUXE SE COMPROMETE

- Selección de principios activos naturales
- Productos sin aceites minerales y sin materias de origen animal(15), sin parabenos
- Productos no comedogénicos(16)
- Pruebas realizadas por laboratorios externos autorizados por el Ministerio de Investigación francés para
una seguridad y eficacia óptimas
- Una iniciativa de concepción ecológica de los embalajes para disminuir el impacto en el medio ambiente

Datos:

-Serum Intensivo Antimanchas
-Frasco dosificador de 30 ml.
-Precio recomendado: 39,90 €
-De venta en farmacias y parafarmacias.

0 comentarios:

Sígueme en @ wild_ana