Navigation Menu

ESDOR Aceite de Arroz y Uva Vid Sublime




Equilibrante/Purificante

¿Exceso de grasa en tu cutis? Poros, brillos... La respuesta a tus problemas la tienes en este aceite de tratamiento facial de textura no grasa que ayuda a equilibrar y matificar la piel mixta y/o grasa aportando hidratación. De la Vid Sublime Oil Collection de ESDOR.

La exclusiva mezcla de aceites que contiene equilibra la producción de grasa. Consigue reducir los niveles de sebo, disminuir los brillos indeseados y prevenir la aparición de imperfecciones. Afina, matifica y purifica los poros de la piel. No es recomendable aplicar antes de una exposición solar prolongada.

Descubre la colección completa, consejos para aplicarlo adecuadamente y puntos de venta:

ESDOR Vid Sublime Oil Collection: los aceites faciales que tu piel necesita


Resultados visibles:




· 95% Piel equilibrada y purificada*
· 95% Rápida absorción y sin sensación grasa en la piel*
· 85% Piel sin imperfecciones y más uniforme*
*% de Satisfacción, Test de Uso, 28 días, 20 voluntarios.

99,9% ingredientes naturales

0% parabenos, aceites minerales, colorantes artificiales, ingredientes de origen animal. No testado en animales

Ingredientes principales:


ACEITES VEGETALES




·· Aceite de Arroz: Tiene una gran cantidad de ácidos grasos y activos antioxidantes que nutren la piel y conservan su función barrera. Ayuda a reducir la cantidad de sebo generado por una piel mixta / grasa y a cerrar y refinar los poros.
·· Aceite de Jojoba: Gracias a su composición única de ésteres de cera líquidos (en vez de triglicéridos como en la mayoría de los aceites vegetales) forma una película, no oclusiva, parcialmente porosa que protege la piel y proporciona un gran control de la humedad y la función barrera de la piel. Al no ser oclusivo, es totalmente seco, hidrata y nutre mucho la piel sin dejar sensación pegajosa ni aportar exceso de grasa.
·· Aceite de Uva: Los ácidos grasos y esteroles de la pepita de uva tienen propiedades antisépticas y purificantes que ayudan a evitar la acumulación de toxinas en los poros y a prevenir la aparición de granitos, espinillas e imperfecciones.
·· Aceite de Camomila: Un exceso de grasa puede provocar una micro-inflamación y desestructuración de la piel, dañándola. Las propiedades anti-inflamatorias del extracto de camomila ayudan a restaurar las condiciones normales de la piel.
·· Aceite de Aguacate: Al inhibir ciertas enzimas encargadas de estimular la producción de sebo, ayuda a reducir la cantidad de sebo y a cerrar y refinar los poros.

ACEITES ESENCIALES




·· Aceite esencial de Naranja Dulce: Con propiedades anti-bacterianas, ayuda a las pieles grasas con exceso de sebo a no acumular impurezas, ni a desarrollar granitos. Además, facilita la penetración del resto de activos para conseguir una mayor actividad.
·· Aceite esencial de Mandarina: Con actividad detoxificante y purificante. Ayuda a la piel a protegerse frente al daño oxidativo y es capaz de activar enzimas encargadas de la eliminación de tóxicos.

¡AROMATERAPIA!

Existen estudios científicos que demuestran que tanto los aromas de la mandarina como de la naranja dulce tienen un efecto relajante y ayudan a disminuir el estrés.

PVP: 39.90 € (30 ml)

0 comentarios:

Sígueme en @ wild_ana