Navigation Menu

ESDOR Aceite de Camelia y Uva Vid Sublime



Regenerante/Calmante

Dentro de la Vid Sublime Oil Collection de ESDOR, te presentamos el Aceite anti-edad de tratamiento facial regenerante, que ayuda a calmar y a reconfortar las pieles secas o sensibles. ¿Es ese tu caso? No dejes de probarlo. Te ofrece una respuesta SOS a lo que tu cutis necesita.

Los aceites de Camelia y Sésamo difuminan las líneas visibles del rostro aportando firmeza y luminosidad. Gracias a la acción antioxidante de los aceites vegetales de Argán y Uva, ayuda a neutralizar los radicales libres, causantes del envejecimiento prematuro. No es recomendable aplicar antes de una exposición solar prolongada.

Descubre la colección completa, cómo aplicarlo y puntos de venta:

ESDOR Vid Sublime Oil Collection: los aceites faciales que tu piel necesita



Resultados visibles:




· 90% Piel nutrida*
· 85% Mayor luminosidad en la piel*
· 80% Pies regenerada*
*% de Satisfacción, Test de Uso, 28 días, 20 voluntarios.


99,9% ingredientes naturales

0% parabenos, aceites minerales, colorantes artificiales, ingredientes de origen animal. No testado en animales


Ingredientes principales:



ACEITES VEGETALES

·· Aceite de Camelia: Ayuda a restaurar la homeostasis, o situación de equilibrio de las células de la piel, regenerando su estructura.
·· Aceite de Argan: Ayuda a regenerar y calmar las pieles deshidratadas o irritadas, ya que aporta ácidos grasos esenciales a la piel que el cuerpo no puede producir por sí mismo (grupo omega-6 y ácidos grasos omega-9). Además, tiene propiedades anti-oxidantes por su cantidad en Vitamina E.
·· Aceite de Sesamo: Con la edad, la grasa subcutánea facial disminuye y migra a otras zonas del cuerpo. Esto hace que se pierda volumen y la grasa no permanezca homogéneamente distribuida, apareciendo surcos y arrugas, dando un aspecto avejentado a la piel. La sesamina empleada (obtenida del aceite de sésamo) actúa como liporellenador, siendo capaz de estimular la piel para rellenar de nuevo estas zonas, devolviéndolas su aspecto joven.
·· Aceite de Jojoba: Gracias a su composición única de ésteres de cera líquidos (en vez de triglicéridos como en la mayoría de los aceites vegetales) forma una película, no oclusiva, parcialmente porosa que protege la piel y proporciona un gran control de la humedad y la función barrera de la piel. Al no ser oclusivo, es totalmente seco, hidrata y nutre mucho la piel sin dejar sensación pegajosa ni aportar exceso de grasa.
·· Aceite de Uva: Los ácidos grasos y esteroles de la pepita de uva tienen propiedades antisépticas y purificantes que ayudan a evitar la acumulación de toxinas en los poros y a prevenir la aparición de granitos, espinillas e imperfecciones.

ACEITES ESENCIALES




·· Aceite esencial de Pachuli: Es antioxidante ya que neutraliza los radicales libres. También se han demostrado propiedades anti-bacterianas y anti-inflamatorias, por lo que ayuda a regenerar, cicatrizar y calmar la piel al modular el sistema inmune y evitar infecciones.
·· Aceite esencial de Mandarina: Es detoxificante y purificante. Ayuda a la piel a protegerse frente al daño oxidativo y es capaz de activar enzimas encargadas de la eliminación de tóxicos.

¡AROMATERAPIA!

Existen estudios científicos que demuestran que los aromas de la mandarina tienen un efecto relajante y ayudan a disminuir el estrés; mientras que los aromas del pachuli mejoran el estado de ánimo.

PVP: 39.90 € (30 ml)

0 comentarios:

Sígueme en @ wild_ana