Navigation Menu

ESDOR Aceite de Fruta de la Pasión y Uva Vid Sublime



Hidratante/Protector

¿Cutis deshidratado y con marcadas líneas de expresión? Hoy en Adoronews.com te presentamos un aceite de tratamiento facial que previene la deshidratación, aporta la nutrición necesaria y suaviza las líneas de expresión de la piel. De la Vid Sublime Oil Collection de ESDOR. Los aceites vegetales de Fruta de la Pasión, Avellana y Uva se fusionan instantáneamente con la piel sin dejar sensación grasa, aportando una protección extra ante las agresiones externas, causantes del envejecimiento cutáneo. No es recomendable aplicar antes de una exposición solar prolongada.

Descubre la colección completa, consejos para aplicarlo adecuadamente y puntos de venta:

ESDOR Vid Sublime Oil Collection: los aceites faciales que tu piel necesita


Resultados visibles:




· 95% Suaviza las líneas de expresión*
· 90% Piel nutrida, hidratada y luminosa*
· 90% Piel más protegida frente a agresiones externas*
*% de Satisfacción, Test de Uso, 28 días, 20 voluntarios.

99,9% ingredientes naturales

0% parabenos, aceites minerales, colorantes artificiales, ingredientes de origen animal. No testado en animales

Ingredientes principales



·· Extracto de Laminaria Ochroleuca: Alga parda conocida como alga dorada, que para poder defenderse de las fuertes variaciones ambientales y a la alta salinidad del medio en el que vive, acumula una importante cantidad de activos anti-inflamatorios capaces de proteger nuestra piel de las agresiones diarias, reforzar la función barrera de la piel y ayudar en el correcto desarrollo de la capa epidérmica para mantener unos niveles de hidratación adecuados.

ACEITES VEGETALES

·· Aceite de Fruta de la Pasion: Gracias a su contenido lipídico actúa como emoliente cutáneo, nutriendo y protegiendo la piel. Por otra parte el efecto queratolítico de sus componentes, mantiene en perfecto estado las capas superiores de la piel, ayudando a conseguir una piel con una apariencia más bonita.
·· Aceite de Uva: Los ácidos grasos y esteroles de la pepita de uva tienen propiedades antisépticas y purificantes que ayudan a evitar la acumulación de toxinas en los poros y a prevenir la aparición de granitos, espinillas e imperfecciones.
·· Aceite de Jojoba: Gracias a su composición única de ésteres de cera líquidos (en vez de triglicéridos como en la mayoría de los aceites vegetales) forma una película, no oclusiva, parcialmente porosa que protege la piel y proporciona un gran control de la humedad y la función barrera de la piel. Al no ser oclusivo, es totalmente seco, hidrata y nutre mucho la piel sin dejar sensación pegajosa ni aportar exceso de grasa.
·· Aceite de Calendula: Sus propiedades anti-microbianas y anti-inflamatorias, junto con su contenido en componentes lipídicos, convierten a este activo en un eficaz agente hidratante y protector de la epidermis.
·· Aceite de Avellana: Por su alto contenido en ácido oleico, facilita la penetración del resto de activos presentes en el producto, ya que es capaz de modificar momentáneamente la permeabilidad de la piel. Además, es capaz de modular la respuesta inflamatoria de la piel (uno de los principales causante del envejecimiento cutáneo), ayudar en la regeneración e incrementar la formación de colágeno.

ACEITES ESENCIALES




·· Aceite esencial de Incienso: Tiene una actividad anti-inflamatoria que ayuda a modular el sistema inmune (desregulado con la edad) y a restaurar la función barrera de la piel. Como resultado obtenemos una piel más hidratada, menos reactiva y tendente a infecciones. Homogeniza el tono de la piel y aporta luminosidad.
·· Aceite esencial de Mandarina: Es detoxificante y purificante. Ayuda a la piel a protegerse frente al daño oxidativo y es capaz de activar enzimas encargadas de la eliminación de tóxicos.

¡AROMATERAPIA!

Existen estudios científicos que demuestran que los aromas de la mandarina tienen un efecto relajante y ayudan a disminuir el estrés; mientras que los aromas del incienso ayudan a equilibrar las emociones.


PVP: 39.90 € (30 ml)




0 comentarios:

Sígueme en @ wild_ana