Navigation Menu

Popeye Arkovital ayuda a tus hijos a crecer fuertes y sanos

Crecimiento y vitalidad.


El famoso Popeye siempre estará en nuestra memoria por su amor a las espinacas y por su increíble fuerza tras comerlas. No hay otro personaje que mejor nos haga tomar conciencia de la importancia de la alimentación en los niños. Su increíble fuerza, que provenia de su afición a comer espinacas, ha marcado nuestra infancia y lo sigue haciendo ahora, que una nueva película verá su estreno en los próximos meses. Ahora, más que nunca, Popeye vuelve a estar de moda y se convierte en embajador de Arkovital Popeye – Vitaminas y minerales para niños y adultos.

 La manera más deliciosa de complementar nuestra dieta. Dos caramelos de goma al día para cubrir el 100% de las necesidades nutricionales de vitaminas y minerales*.

Niños a partir de 3 años: 2 caramelos de goma / día
  • 9 Vitaminas
  • Caramelos de goma
  • Sabores frutales
  • A partir de 3 años
  • 2 caramelos de goma al día
  • Envase con 60 caramelos
Arkovital Popeye, crecimiento y vitalidad, contienen 9 vitaminas. Gracias a su agradable textura y a sus sabores afrutados (fresa, naranja, limón y cola) es una forma fácil y rápida de cargar energía. ¡Con regalo de una hucha divertida! Qué tus hijos pueden utilizar también como contenedor de lápices y bolígrafos...
  • PVP: 11,75 €
INFORMACIÓN NUTRICIONAL

2 Caramelos de goma %VRN

Vitamina A 600 microg 75% Vitamina D3 5 microg 100%
Vitamina E 12 mg 100%
Vitamina C 80 mg 100%
Vitamina B3 16 mg 100%
Vitamina B5 6 mg 100%
Vitamina B6 1,4mg 100%
Vitamina B9 200 microg 100%
Vitamina B12 2,5 microg 100%

*%VRN Valores de Referencia de Nutrientes

Las vitaminas B3, B6, B9 y B12 contribuyen a reducir la sensación de cansancio y de fatiga y ayudan al metabolismo energético normal. Las vitaminas A, B6, C y D contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario. La vitamina B5 ayuda al rendimiento intelectual normal. La vitamina D contribuye al desarrollo y crecimiento normal de los huesos en los niños.

0 comentarios:

Sígueme en @ wild_ana