Navigation Menu

Clarins Multi-Active Jour

Multi Active Jour Todo tipo de piel.

Hoy en Adoronews B&M te presentamos una emblemática crema de día de Clarins “Multi-Active” formulada para combatir las primeras arrugas.  Su fórmula se ha renovado por completo para ofrecer lo mejor de las plantas y lo último de la ciencia al servicio de mujeres jóvenes. La tienes ya a la venta desde este mes de enero de 2016.


Cardencha o Cardo encapsulado versión Clarins.

Contine la hermosa cardencha malva, debajo de sus picos esconde tesoros… La cardencha es también llamada la bañera de Venus, diosa de la belleza y de la seducción, el agua contenida en el interior de sus hojas se utilizaba en la antigüedad como tónico de belleza. Su extracto cuidadosamente encapsulado por los laboratorios Clarins contribuye a revitalizar las pieles agotadas. Las treintañeras se preocupan cuando ven aparecer de repente sus primeras líneas de expresión o arrugas… la cardencha encapsulada retrasa el envejecimiento.

En la Multi-Active de Día de Clarins destacaremos el extracto de myrothamnus. Una planta que crece en las montañas africanas. Tiene una gran capacidad de renacer a pesar de un ambiente extremadamente seco. Cuando llega la sequía el myrothamnus se muere, pero sólo aparentemente. Sus células producen una sustancia azucarada llamada trehalosa que le permite revivir en cuanto aparezcan las primeras lluvias. En nuestra crema el myrothamnus protege las células de la dermis de los efectos nocivos del estrés y previene el envejecimiento celular.

 -Disponible en Crema todas pieles, Gel-Crema pieles normales a mixtas, Crema pieles secas y Fluido SPF 15 todas pieles.
-Precio recomendado*61,00 €

Saber más

Clarins "Multi-Active"

Clarins Multi-Active Nuit

0 comentarios:

Sígueme en @ wild_ana