Navigation Menu

Clarins Multi-Active Nuit

Multi Active Nuit Pieles normales a mixtas.

Hoy te traemos otra  de las emblemáticas cremas de Clarins “Multi-Active” perfectas para combatir las primeras arrugas. Antes te hemos presentado la crema de día, ahora llega el turno de la crema de noche ¡yo las he utilizado cuando tenía 30 años! y son divinas. Su fórmula se ha renovado por completo para ofrecer lo mejor de las plantas y lo último en ciencia al servicio de mujeres jóvenes, como tu, con el objetivo de prolongar tu belleza a pesar de la trepidante vida que llevas. Ambas las tienes ya a la venta desde este mes de enero de 2016. Y ni que decir tiene que potenciarás sus efectos si utilizas las dos cremas de forma conjunta.


Cardencha o Cardo encapsulado versión Clarins.

Ambas cremas,   Multi-Active Jour y Multi-Active Nuit, contienen la hermosa cardencha malva, debajo de sus picos esconde tesoros… La cardencha es también llamada la bañera de Venus, diosa de la belleza y de la seducción, el agua contenida en el interior de sus hojas se utilizaba en la antigüedad como tónico de belleza. Su extracto cuidadosamente encapsulado por los laboratorios Clarins contribuye a revitalizar las pieles agotadas. Las treintañeras se preocupan cuando ven aparecer de repente sus primeras líneas de expresión o arrugas… la cardencha encapsulada retrasa el envejecimiento.

En la Multi-Active de Noche se encuentra el extracto de amapola de California. Una amapola amarilla muy especial que crece en abundancia en los suelos más áridos. Es superdotada a pesar de su aspecto delicado. Se utiliza en medicina para ofrecer un sueño reparador. En cosmética estimula la síntesis de colágeno y combate los radicales libres. Resultados después de 4 semanas de uso de ambas cremas: la piel está más lisa, más tonificada y más luminosa desde por la mañana hasta por la noche.

-Disponible en Crema pieles normales a mixtas y Crema pieles normales a secas.
-Precio recomendado* 64,50 €

Saber más:

Clarins "Multi-Active 
  Clarins Multi-Active Jour

0 comentarios:

Sígueme en @ wild_ana