Navigation Menu

Mascarilla roll-on redensificante antiedad global Nuxuriance® Ultra

  • Hoy en Adoronews.com te presentamos una mascarilla muy especial, de la nueva línea Nuxuriance® Ultra, de Nuxe. Forma parte de la primera línea de cuidados redensificantes antiedad global de NUXE formulados a partir de millones de células vegetales de nueva generación: la célula bi-floral de azafrán y buganvilla. Alisa, redefine el óvalo facial y reaviva la luminosidad. Contiene también Ácido Hialurónico. Para todo tipo de piel. Para aplicar de día o de noche.

    Las células bi-florales de azafrán y buganvilla se liberan en todas las capas de la epidermis, actuando sobre las células principales de la piel y estimulándolas de forma continua durante 12 horas. Con exquisitas texturas y una adictiva suavidad de su perfume floral afrutado sobre fondo almizclado.

    ¿Los resultados? No podían ser mejores, según distintos estudios:  reducción del número de arrugas (incluso marcadas), piel más densa, luminosidad renovada, óvalo facial redefinido y rasgos realzados.¿El secreto? El empleo de células bi-florales: moléculas activas del azafrán, una flor preciosa, en las células nativas de la buganvilla, otra flor, para una acción específica y continua de eficacia reforzada.

    Mascarilla roll-on redensificante antiedad global Nuxuriance® Ultra
    • Todos los tipos de piel
    • Piel más firme en un 81 % de las mujeres
    • La piel parece descansada en un 88 % de las mujeres
    • Regenera: Células bi-florales y complejo natural exclusivo(10).
    • Alisa: el ácido hialurónico forma sobre la superficie de la piel un entramado hidratante que fija el agua y rellena las arrugas para un efecto alisante.
    • Reaviva la luminosidad gracias a la raíz de maca.
    • Eficaz y práctico: el aplicador con masaje integrado
    • Tubo aplicador 50 ml - P.V.P. : 42,50€
    • De venta en farmacias y parafarmacias.
El novedoso aplicador con masaje de metal ultrafresco contribuye a proporcionar un efecto estimulante y drenante que refuerza la acción de la fórmula sobre la luminosidad de la piel.

En función del efecto deseado, la máscara puede utilizarse de dos formas: Para un efecto tensor y una luminosidad inmediata, por la mañana o antes de la noche se utiliza como máscara «flash» sin masaje. Se deja reposar 10 minutos y, tras retirar el excedente con un algodón, se procede a la rutina de cuidado habitual.

Para disfrutar de un ritual antiedad intenso por la noche, antes de acostarse se aplica uniformemente sobre el rostro y el cuello y, tras colocar el roll-on en posición «off», se masajea a lo largo de las arrugas (de dos a tres pasadas). A continuación, se deja reposar la máscara 10 minutos antes de limpiar el exceso con un algodón impregnado o no de loción.

La nueva línea redensificante antiedad global con millones de células bi-florales de NUXE, la tienes ya, a partir de este mes de enero, en tu farmacia o parafarmacia.





Gama Nuxuriance® Ultra, desde enero en tu farmacia y parafarmacia.

0 comentarios:

Sígueme en @ wild_ana