Navigation Menu

Desfile Andrés Sardá: L´HÔTEL – RÊVE DE NUIT en la MBFWM febrero







La cita ha sido a las 12,30 horas el domingo 21 de febrero de 2016. Andrés Sardá nos presentaba su colección otoño-invierno 2016-17 en la sala Bertha Benz de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Muchos rostros conocidos entre los invitados... Carmen Lomana, Belinda Washington, Ana García-Siñeriz, Maxim Huerta, Mario Vaquerizo, Rossy de Palma...


  Ana García-Siñeriz, Carmen Lomana, Maxim Huerta...




Y otro rostro muy popular abriendo y cerrando desfile, Bibiana Fernández, espectacular en la apertura, con un precioso perro. Genial también la ambientación, porque Andrés Sardá nos ha situado en un hotel idílico, emplazado en un nevado paisaje alpino... para hacer realidad nuestros sueños. ¡Un destino ideal...! Por eso a Bibiana... le ha seguido un botones de hotel, con su equipaje. Sorprendente también Bibiana en el cierre, con una capa a modo de manto de nieve, blanca... Bibiana lanzando un beso al público, haciendo la pasarela junto a Nuria Sardá y recibiendo el merecido aplauso del público.







Andrés Sardá nos ha presentado a todos, a sus mejores huéspedes, presentes y futuros, con todo lujo de detalles, las situaciones de un atípico Hotel. Lujo, transparencias, lentejuelas, brillos... para enmarcar los sueños. Te recordamos las grandes líneas de la colección:







Colores

A nivel cromático, el blanco, el negro junto con el oro y la plata toman el protagonismo en los accesorios de la colección mientras que la lencería juega al contraste con  rojo, berenjena, óxido, cacao, azul profundo o suaves tonos maquillaje.








Texturas y tejidos

Dependiendo del momento, el vernis, la organza de seda, el raso, el tul y el ineludible encaje de chantilly han sido los protagonistas en texturas y tejidos, pero la colección toma también otros rumbos, mucho más extremos con el contraste del oro y la plata, combinando diferentes técnicas de bordado en paillettes con tejidos de lúrex, metálicos, tul invisible y cristal de Swarovski.

Las líneas... contundentes y definidas, con contrastes gráficos, como la resille con el bordado, la microfibra con el tul, el encaje con el metal…







Tendencias

Hemos visto coulottes altas, a la cintura, de materiales muy diversos, sujetadores joya, juegos de cadenas, bodies lenceros y corsés entallados que subliman el cuerpo.



El gran aplauso... Nuria Sardá y Bibiana Fernández. De espaldas, en la fotografía, Mario Vaquerizo y Carmen Lomana.





¡Espectacular!




ANDRES SARDA L´HÔTEL – RÊVE DE NUIT... el próximo 21 de febrero en la MBFW

Andrés Sardá/Nuria Sardá biografía

0 comentarios:

Sígueme en @ wild_ana