Navigation Menu

Desfile de Devota & Lomba en la MBFWM febrero 2016







El lunes 22 de febrero de 2016 en Adoronews.com asistimos al desfile de Devota & Lomba, a las 14.00 horas en la Sala Mercedes-Benz. ¿Quieres acompañarnos? Nos sorprendió por la sobriedad, el juego de volúmenes y en especial por el protagonismo de la geometria. Faldas cónicas, chaquetas a la cintura, con vuelo... pantalones de pata de elefante. Maravillosos abrigos tres cuartos... Y una paleta de color muy engamada... blanco, negro, hielo, azul oscuro, marrón claro y marrón oscuro. Confieso que a mí en especial ese juego cromático me tiene ganada... en especial la apuesta al blanco/negro.







Un desfile con precisión arquitectónica, una de las señas de identidad Devota & Lomba. Triunfo del minimalismo. Volúmenes libres. Entre el ayer y el hoy, entre lo clásico (aires retros) y lo moderno... el futuro.








HOME

"Si la realidad fuese un juego de Tangram, construiríamos un objeto abstracto, un recuerdo bidimensional de geometrias simples. Es una sociedad desintegrada y en un proceso de deconstrucción, en la que hacemos lo posible por unir todas las piezas y definir un área conocida.

En la era de la comunicación vivimos geolocalizados, sin refugios existentes. Estamos en  muchos sitios a la vez pero ya ninguno es el nuestro."







LÍNEAS DE LA COLECCIÓN FEBRERO 2016




-Cortes limpios, amplios y volumétricos.
-Abrigos chaquetas y piezas deconstruidas. 
-Punto algodón hecho a mano, bajo relieves
-Botines, bailarinas de charol.
-Bolsos de charol, cortes geométricos con piezas de madera y metacrilato.

COLORES



Hielo, azul oscuro, marrón claro, marrón oscuro y negro.

TEJIDOS:





Sedas texturizadas, lisas, lanas, paños de lana, punto de algodón.


@Devotaylomba.



Biografía Devota & Lomba

0 comentarios:

Sígueme en @ wild_ana