Navigation Menu

Merkal Calzados y Marta Hazas presentan las nuevas propuestas Primavera/Verano 2016





Madrid, 17 de Marzo de 2016. Esta mañana en los Teatros Luchana, ha tenido lugar la presentación de las nuevas propuestas de Primavera-Verano 2016 de calzado y complementos de Merkal Calzados. De la mano de la nueva embajadora de marca: Marta Hazas, se realizó una original presentación a todos los medios.

La actriz y presentadora Marta Hazas,  es una de las chicas de moda gracias a sus papeles en la series de gran éxito Velvet y Gran Hotel. Ha sido elegida por la marca como embajadora de esta nueva colección debido a su cercanía, frescura y desenfado; Marta, es una mujer que conecta a la perfección con la filosofía de la marca Merkal Calzados.





MUJER

En cuanto a las propuestas de Primavera y Verano: para mujer, con materiales que varían desde la piel natural, el yute, el charol y el lino, destacan las sandalias que se adaptan a todas las tendencias y gustos: metalizadas para las chicas más “trendy”, planas de colores pastel para las románticas, de tacón y plataforma para las que quieren ir sexys en todo momento y el clásico blucher y salón para ir impecables a la oficina.

DEPORTES

La línea deportiva, tanto para hombre como para mujer, nos ofrece unos atractivos diseños para ponernos en forma sin descuidar nuestro look, con alegres estampados florales que nos sugieren la esperada llegada de la primavera.

NIÑOS

Los más pequeños también tienen su sitio en Merkal, que nos propone divertidos, pero cómodos diseños todo- terreno: sandalias de piel, zapatillas tipo tenis de lona con colores y estampados divertidos.

HOMBRE

Con las propuestas de hombre, son protagonistas el clásico zapato de salón de piel natural, los mocasines de lona y las cómodas sandalias sport que se pueden utilizar tanto para explorar la ciudad, como el campo.



Merkal Calzados trabaja para satisfacer las necesidades de todos sus clientes, ofreciendo una gran variedad de productos de alta calidad para toda la familia, y al mejor precio.

También puedes visitar  www.merkal.com, para conocer todas las propuestas de la firma.

¡Únete al  #trendingtropic con Merkal Calzados!

0 comentarios:

Sígueme en @ wild_ana