Navigation Menu

XPERT HAIR CABELLOS FRÁGILES, con ácido hialurónico

Hoy en Adoronews B & M te presentamos la nueva línea de SINGULA DERM, XPERT HAIR CABELLOS FRÁGILES, compuesta por un tratamiento combinado de 2 productos, que consigue nutrir en profundidad la fibra capilar aportando volumen y vitalidad al cabello fino y lacio. Cuenta con los beneficios del ácido hialurónico, que aportan volumen, hidratación y brillo al cabello.


PRODUCTOS DE LA LÍNEA:


Champú cabellos frágiles.

  • Champú revitalizante y protector (400 ml): hidrata y fortalece desde el interior, el cabello dañado, fino y fragilizado. El cabello recobra volumen, gracias al ácido hialurónico, y gana flexibilidad, suavidad y recupera su brillo natural.
Mascarilla cabellos frágiles.
  • Mascarilla revitalizante y protectora (200 ml): nutre al instante, revitaliza y protege la fibra capilar. El cabello recupera visiblemente la fuerza, el volumen y el brillo.
SingulaDerm pertenece a los laboratorios PRIMA-DERM, erigiéndose como la primera marca de cuidado avanzado de la piel experta en cosmética molecular y preventiva que traslada la ciencia farmacéutica a la dermocosmética. Un conjunto de fórmulas high-tech basadas en las últimas innovaciones en cosmética molecular para tratar los principales signos de envejecimiento de la piel y promover la salud cutánea.
  • XPERTHAIR se vende en farmacias y parafarmacias.
  • Más información: www.singuladerm.com

0 comentarios:

Sígueme en @ wild_ana