Navigation Menu

Gel Crema Exprés Hidratante 24 H y Tonificante BIO-BEAUTÉ® by NUXE



Con Extracto de Cidra de Córcega y Aceite de Macadamia BIO 
¡el cóctel tonificante  para la piel!



Forma parte de la línea BIO-BEAUTÉ® by NUXE, una gama de tratamientos corporales con certificación BIO asociando un extracto de Cidra con propiedades tonificantes con Aceites Vegetales BIO en perfecta armonía con la piel.. Activos concentrados en el corazón de texturas activas inéditas, solares, con una fragancia de aceites esenciales…

Un toque de placer diario para tonificar la piel y devolverle su vitalidad: 

Su extra de textura

Su textura «quickbreak» se transforma en contacto con la piel para facilitar una penetración instantánea. Su efecto fresco (Agua destilada de Menta Piperita BIO) tónico y estimulante es el gesto perfecto por la mañana tras la ducha.

Sus ingredientes «piel ultra-suave»

El Aceite de Macadamia BIO, nutritivo y calmante: en solo unos segundos, la piel lo absorbe para un acabado seco. Este aceite es muy rico en ácidos grasos monoinsaturados (oleico y palmitoleico), que hidratan y suavizan la piel.

La Glicerina vegetal: Por sus propiedades de retención de agua al nivel de la piel, contribuye a prevenir su deshidratación. Deriva de los aceites BIO de 3 semillas: semillas de Karanja, de Mahwa (utilizadas en la farmacopea ayurvédica) y semillas de Jatropha (una planta medicinal originaria de América Central).

Una Glicerina vegetal BIO y responsable

LaGlicerina BIO está compuesta principalmente de aceites extraídos de las semillas de Karanja, de Mahwa y de Jatropha, cultivadas en la India. El hecho de utilizar estos aceites frente a otros aceites de consumo (soja, cacahuete) es una elección respetuosa con las prioridades alimentarias de la India: estos cultivos no desvían los aceites necesarios para la alimentación de la población del sector alimentario ni tampoco desvían las tierras necesarias para los cultivos destinados a la alimentación hacia un uso industrial. Por último, son beneficiosos para el medio ambiente puesto que se realizan en una región semi-desértica donde se fomenta la plantación de estos árboles por su contribución al mantenimiento del estado de los suelos.

Resultados confirmados por las voluntarias bajo control dermatológico: 

• La textura es ultra-fresca: para el 96 %(3)
• No deja una película grasa sobre la piel: para el 96 %(3)
• La piel está más tonificada: 25,4 % (4)
• Hidratación 24 h(5)


Datos:


  • Gel Crema Exprés Hidratante 24 H y Tonificante
  • PVP recomendado Tubo 200 ml: 16.90 €
  • Distribución: Farmacias y Parafarmacias

Tal vez te interese también este otro producto de Nuxe, un autobronceador:

0 comentarios:

Sígueme en @ wild_ana