Navigation Menu

1955-01-05: Carmen Valdés Simón, iglesia de San Ginés, Madrid


Esbelta y guapísima es esta novia, nacida en el pueblo toledano de Chozas de Canales: Carmen Valdés Simón. Se casó a las once de la mañana del día 5 de enero de 1955, el día antes de Reyes, con Gonzalo Rodríguez Valdés, también de su pueblo. Los padrinos fueron la hermana de la novia, Ofelia Valdés Simón, a la que vemos en las fotografías con la típica peineta y mantilla, y el hermano del novio, Benjamín Rodríguez Valdés, quién se había casado 6 años antes en esta misma iglesia madrileña. Novio y padrino visten un clásico esmoquin.




La novia luce un vestido de corte sirena, con larga cola, que resalta su espectacular figura. El velo lo sujeta con un casquete. El cabello lo llevó corto, melena más bien corta, y en el peinado muy natural, destaca un tirabuzón muy marcado en el flequillo. El ramo de novia es también muy vistoso, en cascada, perfecto para las novias altas y delgadas, como en este caso.


Ofelia Valdés Simón, con peineta y mantilla española y Benjamín Rodríguez Valdés, de esmoquin, los padrinos.













Salida de los novios, al finalizar la ceremonia.



Los novios con la madre y hermanas de la novia, Julia Valdés Simón, Eugenia Simón Montero y Ofelia Valdés Simón, la madrina.

Los novios con los padres de la novia, Eugenia Simón Montero y Alejandro Valdés Prieto, detrás de este, el padrino, Benjamín Rodríguez Valdés.

Seis años antes de esta ceremonia, en la misma iglesia se había casado el hermano del novio y padrino:

1949-03-30 Isabel García Lucio, iglesia de San Ginés (Madrid)

0 comentarios:

Sígueme en @ wild_ana