Navigation Menu

5 consejos de los Laboratorios Uriage para tener una piel radiante



Sin duda alguna sentirse guapa repercute a nivel emocional y psicológico en la mujer, ya que estar a gusto con nuestro aspecto físico también influye en nuestra felicidad. Como asegura Aurora Barranger, experta en belleza de Laboratorios Uriage, “Cuidar su rostro a diario es una excelente forma de evitar la aparición de los signos de expresión relacionados con las emociones”.

A través de estos 5 sencillos consejos, Laboratorios Uriage, especialista en cuidados dermatológicos, nos recuerda la importancia de fomentar hábitos para mantener una piel radiante:




  • Limpia y exfolia tu rostro. La tensión, el estrés, las preocupaciones hace que nuestro organismo libere toxinas a través de la transpiración. Los poros pueden obstruirse, repercutiendo en afecciones cutáneas. Para eliminar células muertas y estimular la renovación de la piel, Uriage recomienda el uso de limpiador exfoliante que ilumine la piel.

  • Hidrata tu piel. La hidratación es fundamental para mantener la elasticidad y proteger contra las agresiones externas. Elegir una fórmula que contenga activos naturales y se centre en nutrir, hidratar, proteger y reforzar.

  • Masajea tu rostro con la misma crema hidratante. Estimula la circulación y la regeneración celular, a la vez que favorece el descanso.


  • Protégete contra el sol. La exposición al sol acelera el envejecimiento cutáneo afectando los niveles de colágeno y resecando la piel. Se recomienda utilizar siempre un protector solar de alta protección, adaptado al tipo de piel. Así además de evitar las quemaduras, ayudaremos a prevenir el envejecimiento prematuro.

  • Por último, es importante tener en cuenta la alimentación. Una alimentación baja en verduras y frutas, influye en el estado de nuestra piel. Proporcionar a nuestra piel vitaminas naturales es de vital importancia para que muestre un aspecto saludable.

Saber más:


Laboratorios Dermatológicos Uriage

Desde 1992, Laboratorios Dermatológicos de Uriage, con sede central en Francia y presencia en todo el mundo, ha acercado toda su experiencia dermocosmética al mundo médico, profesional de la belleza y de la salud de la piel. Especializados en el cuidado de pieles sensibles, secas o con tendencia atópica, cubre todas las necesidades esenciales de la piel en todas las edades de la vida.


Relacionados

0 comentarios:

Sígueme en @ wild_ana