Navigation Menu

Urtikium Stick roll on alivio frente a las molestas picaduras

Toda la gama.

¿Por qué los mosquitos pican más a unas personas que a otras? Existen muchos mitos sobre este tema, pero…. ¿Qué hay de cierto en ello? Hoy te presentamos un buen aliado... que te interesa tener a mano: Urtikium Stick rollon, si hablamos de picaduras, un buen remedio.
  • El olor corporal es la primera causa de picaduras. Así el sudor, los perfumes u otros cosméticos con intensas fragancias activan la actividad de los mosquitos.
  • El dióxido de carbono desprendido durante la respiración también les activa, por ello, los runners, ciclistas y deportistas en general, son víctimas frecuentes.
  • Sin embargo, sobre el mito de la sangre dulce o similar no existe consenso entre los profesionales de la salud.
Si hemos sido víctimas de picaduras, podemos encontrar soluciones naturales como Urtikium Stick Roll on, gel líquido a base de plantas que alivia el picor en casos de picaduras de insectos y de plantas. Este cómodo roll on, además, evita el enrojecimiento de la piel y podemos llevarlo siempre a mano.


Urtikium Gel también se encuentra disponible en tubo. Gel líquido calmante a base de plantas y Apis mellifica para aliviar en casos de:
  • Picaduras de insectos y de plantas
  • Picor
  • Enrojecimiento de la piel


Composición:


Plantas: Caléndula Officinalis, Ledum palustre, Urtica dioica y Apis Mellifica.

Consejos de utilización:


Aplicar con pequeños toques en la zona afectada, sin masajear
  • Envase de 15 ml
  • P.V.P. aprox 6,90 €
  • En farmacias y parafarmacias

Cosmética 100 % natural


Apis Mellifica

El nombre científico Apis mellifica designa a la abeja productora de miel. Desde hace varios milenios, la abeja se utiliza para aliviar distintos problemas de salud. En homeopatía, Apis mellifica se utiliza para aliviar dolores, reducir el enrojecimiento y calmar el picor.

Calendula officinalis

La Caléndula es conocida por sus propiedades cicatrizantes, reparadoras, antisépticas y antiinflamatorias. Ya en el antiguo Egipto se empleaban sus flores con fines terapéuticos. En la actualidad, es una de las plantas más reputadas en el tratamiento de las irritaciones de la piel.

0 comentarios:

Sígueme en @ wild_ana