Navigation Menu

Arkocapil Bestcapil, densidad capilar



Tras el verano tu cabello necesita un tratamiento de choque, para recuperar su fuerta, densidad y crecer... como deseas. Hoy te presentamos un tratamiento a base de comprimidos, que contiene extracto de rúcula, para facilitarte ese crecimiento. De mantenerlo sano y fortalecerlo se encarga otro de los componentes de Bestcapil, la cola de caballo.

Un comprimido aporta:


  •   Composición: 


Cistina (400 mg), Metionina (100 mg), Arginina (6 mg), Vitaminas B5 (6 mg) B6 (5,4 mg), B8 (450 microg), B9 (200 microg) y D3 (5 microg), Extracto de rúcula (100 mg), Extracto de cola de caballo (45 mg), Zinc (10 mg) y Cobre (1 mg).  


  • Modo de empleo: 


1 comprimido al día con un vaso de agua. Se recomienda utilizar el producto durante 3 meses para garantizar un mejor resultado.
   

  • PVP aprox: 24,80 - Envase de 30 comprimidos 



  • De venta en farmacias y parafarmacias


Propiedades

-Complejo Keratin’Activ

Cistina (400 mg) - Metionina (100 mg)  Arginina (6 mg) Este complejo de aminoácidos, naturalmente presentes en el cuerpo humano, forman parte de los constituyentes fundamentales de la queratina del cabello.

-Plantas

El extracto de rúcula (100 mg) contribuye al crecimiento del cabello ayudando a estimular el folículo piloso, la cola de caballo    (45 mg) refuerza las bra de queratina, ayudando a mantener el cabello fuerte y resistente.

-Vitaminas

La vitamina B8 ayuda al mantenimiento del cabello en condiciones normales.   La vitamina D participa en los procesos de división celular.   La vitamina B6 ayuda a la síntesis de cisteína y la B9 a la de aminoácidos.

-Minerales   

El zinc (10 mg) ayuda al mantenimiento del cabello en condiciones normales y el cobre (1 mg) contribuye a la pigmentación normal del cabello


0 comentarios:

Sígueme en @ wild_ana