Navigation Menu

La crème de la crème de Talika ¡no es una crema!




Es ya tu perfecto auxiliar de belleza... Bueno podemos hablar en plural, porque son tres...

Sí, tiene un efecto triple, toda una revolución: Anti-imperfecciones, Anti-manchas y Contorno de ojos, antiedad. Con estos tres pequeños auxiliares de belleza consigues que las imperfecciones sean un 78 por ciento menos visibles, gracias al Free Skin; Reducir la pigmentación hasta un 44 por ciento, con Pigment control y un aspecto rejuvenecido en más de un 92 por ciento, con Time control, según se ha podido testar tras su uso continuado.

“Desde hace más de 10 años, estudio los descubrimientos de la NASA sobre los efectos terapéuticos de la luz en la piel.  De acuerdo con estas revelaciones, he desarrollado  una gama de dispositivos nómadas que ponen que ponen a su disposición todos los beneficios de la luz en la cosmética: LIGHT THERAPY. El uso fácil de estos dispositivos personales y su increíble eficiencia, constituyen un avance decisivo en el mundo de la belleza” 

Alexis de Brosses, Presidente & Creador




La luz es un tesoro cosmético

Es la fuente de la vida. Es una energía poderosa, pura, renovable y ecológica. Su potencial es infinito, en una amplia variedad de dominios como la energía fotovoltaica, la cirugía y el equilibrio del estado de ánimo.
Desde hace más de 10 años, los investigadores de Talika han estado trabajando en aplicaciones estéticas con luz. Sus objetivos son combinar la eficacia con la simplicidad, comodidad y seguridad para ofrecer los potentes beneficios de su energía. Estos años de intensa investigación han conducido al desarrollo de Light Therapy.

Light Therapy, una nueva vía cosmética




Para entender los beneficios de la luz, es necesario visualizarla como una suma de diferentes longitudes de onda.

El trabajo llevado a cabo por la NASA desde 1970 muestra que ciertas longitudes de onda son capaces de curar cicatrices y reducir las inflamaciones.

Inspirada por estos estudios, TALIKA ha desarrollado unos dispositivos cosméticos patentados que emiten frecuencias de luz específicas, dirigidas a problemas estéticos individuales con precisión. Esa es la esencia de Light Therapy.

Cada longitud de onda seleccionada por TALIKA corresponde a un color y tiene la capacidad de regular la actividad de las células muy específicas de la piel.





LUZ ROJA (630-660 NM) Penetra en la dermis reticular actuando sobre los fibroblastos y los micro-capilares, donde puede regular las micro-inflamaciones de la piel y estimular la regeneración celular. Es calmante y regeneradora, mientras que  lucha contra las rojeces.

LUZ AZUL (440 NM) Se concentra en la capa córnea de la epidermis, reduciendo la población de la bacteria P. acnes, que es responsable de las imperfecciones y de la regulación de la secreción sebácea.

LUZ VERDE (525 NM) Golpea los melanocitos en la capa basal de la epidermis. Regula la síntesis de melanina, aclarando las manchas en la superficie de la piel.

LUZ NARANJA (590 NM) Dirigida a los fibroblastos de la dermis aumenta espectacularmente la síntesis de colágeno y elastina. Reduce las arrugas y reafirma la piel.


 PIGMENT CONTROL Y las manchas desaparecen a la velocidad de la luz





Es el primer dispositivo cosmético anti-manchas inspirado en las investigaciones aeroespaciales.  Basado en Light Therapy va  dirigido a las manchas localizadas. Este dispositivo patentado, combina la emisión de una longitud de onda 525 nm dirigida específicamente a las manchas con una función de ionoterapia, diseñada para mejorar la eficacia de las cremas tradicionales blanqueadoras.

TECNOLOGÍA PATENTADA





1. Acción anti-manchas: Light Therapy LUZ VERDE (525 NM): Dirigida a reducir la actividad de los melanocitos. La síntesis anárquica de la melanina vuelve a estar bajo contro
l. La intensidad y el tamaño de las manchas se reducen. 
2. Aumenta la eficiencia de las cremas.  Ionoterapia: Micro-corriente iónica imperceptible, que aumenta la permeabilidad de la piel para mejorar la penetración y la eficacia de los tratamientos antimanchas.  Micro-vibraciones: Estimula los intercambios celulares.





Recomendaciones de uso

-Se utiliza solo o después de la crema anti-manchas, aplicándolo sobre manchas localizadas en rostro, manos y escote. Mañana y noche.

-Ergonómico y práctico, simplemente hay que encenderlo y se activará cuando entra en contacto con la epidermis. Tras 1 minuto de aplicación se apaga automáticamente, pudiendo seguir utilizándose en  cuantas zonas se desee tratar.

-Acción rápida ultra-dirigida,  que toma el control de las manchas en cara, manos y escote. Día tras día el sombreado antiestético desaparece, y el rostro se ilumina.

-P.V.P. : 99,00€/UNIDAD 
- Farmacias, Parafarmacias y Talika.com
-De venta en:  (departamento de Parafarmacia)




FREE SKIN®.
Tambén existen otros dos auxiliares de belleza, FREE SKIN® dirigido a las imperfecciones, exceso de sebo y rojeces localizadas, con el fin de reducir su apariencia y acelerar su desaparición. Y TIME CONTROL un dispositivo cosmético anti-edad con una función de ionoterapia, diseñada para mejorar la eficacia de las cremas aplicadas tradicionalmente. Ya los veremos en otra ocasión, de momento nos quedamos con Pigment control, basado en la Light Therapy y  dirigido a las manchas localizadas.


TIME CONTROL.

0 comentarios:

Sígueme en @ wild_ana