Navigation Menu

Campaña solidaria “Corto por ti”


Famosos del mundo de la televisión, el deporte y el toreo, unidos para concienciar sobre los cánceres que más afectan a los hombres
Arancha de Benito.

Fonsi Nieto.
Madrid, 7 de noviembre de 2016.- La Fundación MD Anderson Cancer Center España, en colaboración con la primera cadena de peluquerías y estética de España, Marco Aldany han celebrado un acto solidario en el marco de la campaña “Corto por ti”. Esta iniciativa ha sido impulsada con el objetivo de concienciar sobre la importancia de la prevención y el diagnóstico precoz de los tumores que afectan a los hombres, como el de próstata o el testicular.


Makoke.
Miguel Abellán.

El acto, celebrado en la Sala de Videoconferencias del hospital MD Anderson Cancer Center Madrid, ha contado con la presencia de Makoke, los toreros Miguel Abellán y Oscar HigaresArantxa de BenitoFonsi NietoMónica Hoyos y el director deportivo de Honda LCR, Oscar Haro. A lo largo de la mañana, todos ellos, junto con la ayuda de los profesionales de Marco Aldany, han cortado el pelo a pacientes, familiares y amigos de las personas que están ingresadas en el centro oncológico como un gesto solidario con los hombres que conviven con el cáncer.

Mónica Hoyos.

Oscar Higares.

0 comentarios:

Sígueme en @ wild_ana