Navigation Menu

Cardo Mariano Detox frente a los excesos de alcohol y grasas

Vacaciones y fines de semana son ocasiones en las que los excesos pueden poner en riesgo nuestra dieta y también la salud. (Un 68% de los españoles lo hace en esas ocasiones consumiendo más alcohol y alimentos ricos en grasas). Pero podemos estar prevenidos y mantener nuestra salud a salvo...

Hoy te presentamos en www.adoronews.com  un aliado para que de cuando en cuando puedas darte estas licencias y que no te pasen la mínima factura: Cardo Mariano Detox. El cardo mariano es la planta medicinal por excelencia para ayudar en caso de excesos en la dieta, por su efecto protector del hígado y detoxificante. Idealmente se recomienda consumir unos días antes y también los días posteriores, para conseguir un mayor efecto detox. Unos días antes de una gran celebración (Navidades, Semana Santa, cumpleaños...), de una comilona entre amigos, barbacoas, copas...

Lo último de esta línea es Arkofluido Cardo Mariano, ampollas para disolver de rápida absorción. El envase ofrece un programa de 20 días y lo encuentras en farmacias y parafarmacias.

Excesos en la dieta




Las numerosas investigaciones científicas publicadas sobre el Cardo Mariano han revelado su mecanismo de acción y eficacia. Su fruto contiene tres activos (silibina, silcristina y silidianina) que forman un complejo hepatoprotector conocido como silmarina.
Éste actúa directamente sobre las células del hígado, regenerándolas y combatiendo las sustancias hepatotóxicas ( alcohol y otros tóxicos de origen alimentario). Favorece la secreción de la vesícula biliar, por lo que se recomienda en caso de insuficiencia hepática o de cálculos biliares.

Se recomienda tomar cuando vamos a excedernos con la dieta, bien con alimentos ricos en grasas o difíciles de digerir y alcohol. Como te comentábamos antes, durante las vacaciones y celebraciones, el 68% de los españoles bebe y come en exceso, como consecuencia el 51 % reconoce sufrir molestias digestivas y el 34 % sufre resaca.

Cardo Mariano Detox





  • Composición: Extracto de plantas: 450 mg de fruto de Cardo Mariano, 450 mg de hoja de romero, 300 mg de parte aérea de Crisantemo y 300 mg de hoja de desmodium.
  • Modo de empleo: 1 ampolla al día diluida en agua o zumo.
  • Se puede repetir la toma de producto (20 días) varias veces al año.
  • 20 amp. de 15 ml
  • P.V.P: 21,90 €
  • @arkopharmaesp!
  • @arkopharmaesp
  • Más información:
    • www.yosoynatural.com
    • www.arkopharma.es

0 comentarios:

Sígueme en @ wild_ana