Navigation Menu

Lipobiotic Detox, 4, 3, 2, 1... y adelgaza

Hoy en www.Adoronews.com queremos presentarte la novedad 2017 de los Laboratorios Arkopharma para el control de peso: Lipobiotic Detox, 4,3,2,1, un producto con 7 unidosis que ayuda a detoxificar, porque tiene alcachofa, y que contribuye al metabolismo de las grasas/control de peso gracias al guaraná. ¿Estás pensando en hacer dieta o quieres perder peso de cara al verano? La mayoría de la gente contestará que sí, y yo me incluyo también.



Mucha gente está pensando ya en hacer dieta... es lo que toca


Según una encuesta interna de los Laboratorios Arkopharma realizada en 2016, ante la pregunta:


  • ¿Hiciste alguna dieta para perder peso el año pasado?
La respués del 45,5 por ciento fue que sí, y el 54,5 por ciento contestó que no. Por otra parte, en otra encuesta interna realizada en febrero de 2017 ante la pregunta:
  • ¿Tienes previsto hacer dieta para perder peso los próximos meses?
El 55,5 por ciento contestó que sí, y el 44,5 por ciento contestó que no.
Un 26 por ciento de los encuestados manifiestan haber utilizado plantas medicinales como complemento a la dieta para controlar el peso.
Entre las plantas más conocidas, destacamos la Alcachofa y el Té verde o Camilina.

1.- Los probióticos


Los estudios han confirmado que la flora intestinal está relacionada con el peso corporal a través de la formación de ácidos grasos de cadena corta (AGCC), en concreto el Ácido Acético (Acetato), Ácido Propiónico (Propionato) y Ácido Butírico (Butirato).
Cuando ingerimos fibra alimentaria, las personas con colonias de bacterias adecuadas, la descomponen y dan como resultado los AGCC en las proporciones adecuadas.
En personas con obesidad, esta microbiota esta alterada y produce un desajuste en el proceso:
  • La producción de ácidos grasos libres (lipogénesis) está aumentada. Se absorbe un mayor porcentaje de dichos ácidos y una mayor acumulación de grasa (ganancia ponderal).
  • Aumenta el proceso inflamatorio.
  • Disminuye la producción de butirato, responsable del gasto energético.


Activos para la pérdida de peso



2. El Guaraná


Las semillas de Guaraná (Paullinia cupana) contienen bases xánticas (en concreto cafeína) que por mecanismos de acción enzimáticos, favorecen la lipolisis (o combustión de la grasa) y, por tanto, la pérdida de peso.

3. La Alcachofa


Esta deliciosa verdura tiene propiedades saludables como alimento, pero para beneficiarnos en mayor medida /o de sus otras propiedades como su efectos detoxificante, depurativo, diurético y antioxidante, debemos consumir las hojas.
Dichas hojas, al ser muy amargas, deben ser consumidas en forma de preparados farmacéuticos.

El hígado es uno de los órganos que más interviene entre las propiedades de la alcachofa y su interrelación con el organismo ya que es el encargado de la limpieza y detoxificación del organismo.


Lipobiotic Detox/Control de peso



Este nuevo producto nos ayuda a detoxificar y al metabolismo de las grasas



FORMULA INNOVADORA


Composición: Agua / Água – Extracto de semilla de guaraná (Paullinia cupana Kunth.) – Maltodextrina – Extracto de hoja de alcachofa (Cynara scolymus L.) – LIPOBIOTIC®: Fermentos lácticos: Bifidobacterium Lactis y / e Lactobacillus Rhamnosus.


Propiedades: 


La alcachofa ayuda a detoxificar el organismo, ejerciendo una triple acción hígado/intestinos/riñones. LIPOBIOTIC® DETOX también ayuda a quemar las grasas gracias al guaraná.

  • PVP aprox: 21,5 €
  • 7 unidosis
  • Más información:
    • www.yosoynatural.com
    • www.arkopharma.com
    • @arkopharmaesp

0 comentarios:

Sígueme en @ wild_ana