Navigation Menu

Carlota Corredera presenta su primer libro “Tú también puedes”

Madrina de “Comprometidos por un peso saludable”, Carlota Corredera escribe un relato sincero sobre su batalla contra la obesidad

La presentadora de televisión Carlota Corredera presentó recientemente su primer libro Tú también puedes en el Hotel Gran Meliá Palacio de los Duques en Madrid, arropada por su marido, familiares, amigos y compañeros de profesión: Belén Esteban, Paz Padilla, Kiko Hernández, Lydia Lozano, María Patiño, Kiko Matamoros, Pelayo Díaz y Cristina Rodríguez, entre otros.

"Tu también puedes", un libro en el que Carlota Corredera cuenta como consiguió adelgazar 60 kilos


Carlota Corredera y su marido, Carlos De La Maza.

Belén Esteban y Carlota Corredera.


En presencia de Mirta Drago, Directora de Comunicación de Mediaset, Oscar Cornejo, Productor Ejecutivo de La Fábrica de la Tele, y Teresa Petit, Editora del libro, Carlota, emocionada, ha dado las gracias a todos aquellos que la han acompañado en los momentos más oscuros y confiesa, entre lágrimas, que a lo largo de su vida la comida ha sido tanto un refugio como también una manera de autolesionarse. Su editora, Teresa Petit, ha querido compartir con los asistentes que lo que más le sorprendió de Carlota fue su sinceridad, honestidad y valentía. Desde que leyó el primer capítulo del libro tuvo claro que sería un bombazo.


Presentación del libro.


Publicado el pasado 17 de mayo por la editorial Grijalbo, Tú también puedes, se ha situado en el número uno de ventas en Amazon y en estos momentos ya se está lanzando la tercera edición.


Montse Cahue, Sofia Gutierrez, Dra.Saavedra, Dra.Folch, Carmen Navarro y su hija.

A través de un relato cercano y sincero, Carlota explica la difícil relación que ha tenido con la comida a lo largo de su vida y cómo ha conseguido vencer la obesidad. En cada página del libro la presentadora se desnuda emocionalmente, narrando las épocas más duras de su vida y cómo han afectado a su relación con la comida.
“Mi vida cambió porque confesar mis problemas con la comida, explicar cómo ha sido mi eterna guerra contra los kilos de más, me ha convertido en un referente involuntario para las personas que sufren esta grave enfermedad. Y esa es una gran responsabilidad”.
Una responsabilidad que Carlota asume y transforma en un texto inspirador de superación personal, en el que refleja los altos y bajos por los que ha pasado y la estrecha relación tóxica entre el estrés laboral y la comida.


Gema López.


Por encima de una talla y un físico, siempre está la salud




Kiko Hernández.


Kiko Matamoros.


María Patiño.

Carlota se ha convertido en todo un ejemplo de superación y un modelo para muchas mujeres que, como ella, han tenido problemas de salud por culpa de su peso. Con este libro quiere transmitir que, por encima de una talla y un físico, siempre está la salud, motivo por el cual decidió comprometerse a cambiar su alimentación y estilo de vida con el apoyo incondicional de la Dra. Saavedra, familia y amigos.
En Tú también puedes no hay fórmulas mágicas ni milagros adelgazantes, pero sí un deseo honesto y profundo de ayudar a las personas que sufren una enfermedad tan incomprendida como dolorosa. No pretende ser un libro de autoayuda, es un relato para acercarse a todas aquellas personas que sufren en silencio una relación conflictiva con la comida.
Ahora, un año después de ponerse en manos del método PronoKal con el que ha perdido más de 60 kilos, Carlota asegura haber cumplido su mayor objetivo: llevar una vida sana para poder disfrutar de su familia, amigos y trabajo.

Rafa Mora.

Marisa Jara.
Luján Argüelles.


Acerca de CARLOTA CORREDERA




Nació en Vigo el 21 de julio de 1974. Desde muy joven sintió la llamada del periodismo porque le apasionaba escribir, viajar y conocer mundo. Se licenció en Periodismo por la Universidad de Santiago de Compostela y con 23 años aterrizó en Madrid, ciudad en la que se inició profesionalmente en Diario 16. Posteriormente trabajó en los departamentos de comunicación de Antena 3 y Telecinco. De ahí pasó a la redacción del programa De buena mañana en Antena 3. Fue el primero de una larga lista.

A los 29 años, Ana Rosa Quintana nombró a Carlota subdirectora de Sabor a ti, mítico magacín de Antena 3. En 2004 y con tan solo 30 años regresó a Telecinco como directora del programa TNT. Después llegarían Aquí hay tomate, Hormigas blancas, El laberinto de la memoria, La noria y La caja, entre otros. En abril de 2009 comenzó a codirigir Sálvame Diario, y en agosto de ese mismo año, Sálvame Deluxe, programas que ha dirigido en diferentes etapas desde entonces. Con casi 41 años cumplió su sueño de ser madre y su excedencia como directora de La fábrica de la tele tras su baja por maternidad le abrió las puertas a una nueva faceta: la de presentadora.

En la actualidad presenta Sálvame Diario, Cámbiame y el debate de Las Campos. Asimismo, Carlota es madrina de la campaña “Comprometidos por un peso saludable”, una campaña de concienciación social impulsada por PronoKal Group®, que promueve la lucha contra el sobrepeso/ obesidad y un estilo de vida saludable.

0 comentarios:

Sígueme en @ wild_ana