Navigation Menu

Nueva gama Expert Rejuvenecedor de Diadermine con Rejuvinol: una tecnología ganadora de un Premio Nobel


Crema de día, crema de noche y contorno de ojos... ¡fantásticos!

Diadermine lanza una nueva gama experta en pieles maduras que repara los daños en el ADN causados por los rayos UV para combatir los principales signos del envejecimiento cutáneo. Y todo ello... a un precio de venta de gran consumo.

En la fotografía superior: Yasmina Rossi, abuela, 59 años y triunfando como modelo. – Imagen de Expert Rejuvenecedor de Diadermine

Con el paso de los años, la piel se vuelve más fina y sensible, se reduce el colágeno, la elastina y el ácido hialurónico, componentes naturales de la piel que evitan la flacidez, la sequedad y la pérdida de firmeza y definición de los contornos.

Además, la exposición solar (los rayos UV) es responsable de hasta un 80% del envejecimiento prematuro y acelerado, provocando la acumulación de daños en el ADN de las células de la piel.

Diadermine pone al alcance de las consumidoras una solución regenerativa basada en el rejuvenecimiento celular profundo, combatiendo los signos del envejecimiento desde el interior.

Y lanza la gama Expert Rejuvenecedor, la primera de venta en gran consumo que repara los daños del ADN causados por los rayos UV gracias al Rejuvinol, una tecnología ganadora del Premio Nobel en Química del año 2015.


Crema de día, crema de noche y contorno de ojos Diadermine Expert Rejuvenecedor





Indicadas para a partir de los cincuenta y tantos, en adelante... Actúan contra múltiples signos del envejecimiento. Conseguimos una piel nutrida e hidratada. En tan sólo 4 semanas, tu piel lucirá más fresca, con una mayor vitalidad. Estimulan la producción de colágeno, por lo que con su uso obtenemos una piel más firme y redensificada.

 La gama Diadermine Expert Rejuvenecedor contiene además una combinación óptima de activos, entre ellos, Ácido Hialurónico, Omega-3, Aceite de Argán, que combaten los principales signos de la edad desde el interior para proporcionar una piel más firme, suave, hidratada, densa, vital y luminosa.

Con el uso de Expert Rejuvenecedor de Diadermine las arrugas se suavizan y la piel recupera su firmeza y densidad, consiguiendo un contorno redefinido y con un aspecto más joven.



Hemos tenido la oportunidad de conocer esta gama, en el Open Day de Globally, el pasado día 11 de mayo.

#GloballyOpenDay
#20Anniversary


0 comentarios:

Sígueme en @ wild_ana