Navigation Menu

Ona Carbonell y Gemma Mengual inauguran en Barcelona una nueva edición del Rastrillo Solidario de Intropia




Un evento solidario creado para apadrinar la formación de jóvenes investigadores del hospital Vall D’Hebron de Barcelona. Hasta un 80% de descuento en prendas y complementos con un único objetivo: Ayudar a diversas entidades no lucrativas a llevar a cabo sus proyectos solidarios aportando los beneficios de las ventas gracias a las compras solidarias.


La marca española de moda femenina INTROPIA, inauguró el pasado jueves, 8 de junio, una nueva edición de su rastrillo solidario en Barcelona. La deportista y doble medallista olímpica, Ona Carbonell, acompañada de Gemma Mengual, inauguraron una nueva edición con el tradicional corte de cinta inaugural al lado de Annja Mostrup, directora de Marketing Corporativo de la marca.

Numerosos rostros conocidos del mundo de la moda y el espectáculo de la ciudad condal como Alejandra Prat, la top model Elisabeth Maymó y las actrices catalanas Betsy Nuñez y Olalla Moreno, entre otras, apoyaron con su presencia y sus compras este evento solidario que tanto éxito está teniendo en todo el territorio nacional.


El rastrillo solidario seguirá abierto al público durante los próximos 9, 10 y 11 de junio, de 10.30h a 21:00h, en el Museo Marítimo de Barcelona (Av. de les Drassanes, s/n). El principal objetivo de esta causa solidaria es seguir apoyando en la investigación de los tratamientos que curan las enfermedades a través de creación de una beca para jóvenes investigadores españoles de la mano de la Fundación Hospital Universitario Valle de Hebrón Instituto de Investigación. Un evento solidario concebido para apadrinar la formación de jóvenes investigadores del hospital Vall D’Hebron de Barcelona, orientado a encontrar soluciones a los problemas de salud de la ciudadanía.


Hasta un 80% de descuento en prendas y complementos con un único objetivo: Ayudar a diversas entidades no lucrativas a llevar a cabo sus proyectos solidarios aportando los beneficios de las ventas gracias a las compras solidarias.


Cada temporada, el rastrillo solidario se lleva a cabo en diferentes espacios emblemáticos de grandes ciudades españolas. Desde sus inicios, hace más de 20 años, INTROPIA ha demostrado ser un fiel defensor de la solidaridad de la mano de las fundaciones que marcan la diferencia.


INTROPIA sigue colaborando activamente y siente un gran orgullo por ayudar y poder llevar a cabo esta labor en estas fundaciones, apoyando inicialmente proyectos en países en vías de desarrollo y con posterioridad prestando ayuda a proyectos nacionales y locales.


Más información sobre los rastrillos solidarios en:

Los videos oficiales puedes verlos en los siguientes enlaces:

Rastrillo Solidario Intropia

Intropia & Ona Carbonell

https://www.intropia.com/es-en/info/rastrillosolidario

#rastrillosolidarioIntropia

0 comentarios:

Sígueme en @ wild_ana