Navigation Menu

Descubre la nueva colección Rich & Intense de Keratin Color de Schwarzkop



La marca experta en coloración amplía su gama con Complejo de Keratina con cinco nuevos tonos, elegantes y con hasta un 80% menos de rotura*. Después del verano, llega el momento de mirar el color. Seguramente se resiente de la acción del sol, el agua del mar, el cloro de la piscina...

 Un color radiante y a la vez nutrido es el objetivo de las usuarias de coloración permanente, por ello Schwarzkopf amplía la gama Keratin Color con 5 nuevos tonos y, además, la completa con una rica fórmula que proporciona hasta un 80% menos de rotura*, dejando un cabello con mucho más cuerpo y un color más brillante.


Descubre los tonos más sofisticados y duraderos con Rich & Intense

Schwarzkopf completa su gama Keratin Color con una nueva gama de tonos intensos, el  Castaño Canela (5,70), Rojo Escarlata (6.88), Rubio Miel (7.75), Cobrizo Dorado (7,77) y Rubio Soleado (8,34). Tonos muy elegantes que cubren al 100% las canas, protegen la fibra capilar y reducen hasta un 80% la rotura*. ¿El resultado? Un pelo brillante y un color sofisticado, ideal para las usuarias intensivas de coloración.

Cuidado del cabello con Complejo de Keratina en cada paso

Igual que el resto de tonos del portfolio Keratin Color, la nueva colección Rich & Intense cuenta con un innovador Sistema de Coloración 3 pasos con Keratina.



1. Antes de la coloración: Sérum de Cuidado con Keratina

El Sérum de Cuidado con Keratina suaviza las posibles irregularidades del cabello y homogeniza su superficie preparándola para la coloración: unas puntas secas y porosas pierden el color con más facilidad.




2. Durante la coloración: Keratin Color

Keratin Color combina nuevos pigmentos de tonos cálidos que se adaptan perfectamente al color natural de la tez. Su innovadora tecnología asegura al 100% la cobertura de los cabellos blancos, incluso en tonos rubios muy claros. Además, la Tecnología de Control del Amoníaco reduce el olor penetrante.



3. Después de la coloración: Bálsamo de Cuidado Post-tratamiento

En el tercer y último paso del proceso, el Bálsamo de Cuidado con Keratina recubre el cabello, fija los pigmentos de color y proporciona un brillo magnífico y saludable al cabello.

*vs. Cabello no tratado



PVPOR (*)

·         Keratin Color 5,95€

(*) Susceptible de modificación según el libre  criterio del distribuidor.

Sobre Henkel 

Henkel opera en todo el mundo con un portfolio equilibrado y diversificado. La compañía cuenta con una posición de liderazgo en sus tres divisiones de negocio tanto en gran consumo como en industria gracias a sus fuertes marcas, innovaciones y tecnologías. Henkel Adhesive Technologies es el líder global en el mercado de adhesivos en todos los segmentos industriales en todo el mundo. Además, en la división de Laundry & Home Care y Beauty Care, Henkel es también líder en muchos mercados y categorías en todo el mundo. Fundada en 1876, Henkel acumula más de 140 años de éxito. En 2016, Henkel alcanzó un volumen de ventas de 18.714 millones de euros y un beneficio operativo depurado de 3.172 millones de euros. Henkel cuenta con más de 50.000 empleados en todo el mundo que integran un equipo diverso y apasionado bajo una sólida cultura corporativa y valores compartidos con un propósito común para crear valor sostenible. Como líder reconocido en sostenibilidad, Henkel figura en posiciones destacadas de varios índices y rankings internacionales. Las acciones preferentes de Henkel cotizan en el Índice Bursátil Alemán (DAX). Para más información por favor visite www.henkel.es

0 comentarios:

Sígueme en @ wild_ana