Navigation Menu

Accord Parfait by L´Oréal Paris: 18 tonos de maquillaje para cada piel, yo ya tengo el mío



Elige el tuyo, el mio es el 6 N. Con una gama tan, tan amplia... lo vas a encontrar seguro. Ni demasiado oscuro para tu fototipo de piel, ni demasiado claro. Incluso las personas muy, muy morenas tienen el suyo. Y las personas de color también... Con una gama tan completa... acertarás con el tuyo... eso seguro.







L’Oréal Paris quiere compartir en exclusiva con todas nosotras la premier de su campaña más especial y presentar la nueva gama Accord Parfait, con 18 nuevos tonos reales para cada mujer y también para cada hombre. Sí, ellos también se maquillan... cada día más, aunque a algunos les cueste reconocerlo.



La premier, que ha tenido lugar el pasado 12 de septiembre, en el Cine Estudio del Círculo de Bellas Artes, ha contado con algunas de los protagonistas de la campaña que, micrófono en mano, nos han contado parte de su historia, lo que ha vivido su piel. En Adoronews.com hemos asistido a la presentación de la campaña más humana y personalizada de esta firma de belleza. ¡Guau!



Tu piel, tu historia, tu maquillaje. Todos lo valemos. Precioso mensaje...

#TuHistoriaTuMaquillaje

#TodosLoValemos

Rossy de Palma... "ayuda a automotivarse"



Nos contaba  que el suyo es el Neutro 2N. Nos decía que "no hay mujeres guapas, ni mujeres feas", que hay diversidad de mujeres. También que las guapas "no son tan guapas", ni las "feas son tan feas". Totalmente de acuerdo con Rossy. "El maquillaje ayuda mucho para auto motivarse, porque algo exterior te favorece en el interior". "Me encanta que L´Oréal Paris haya hecho este pantone maravilloso, que todo el mundo se sienta representado".




Silvia Abascal... "es un trocito de autoestima"




La actriz, que está radiante y feliz con la noticia de su maternidad, tiene un tono Rosado 2 R. "El maquillaje me ayuda a sentirme mejor, sirve para corregir algunas cosas, para resaltar otras, pero no para esconderte, tiene que dejar ver lo que uno es, es un trocito de autoestima". "Accord Parfait es un maquillaje que tiene que ver conmigo, me cubre, pero no me esconde".





Esbatt... "las mujeres lo valemos"

Su tono es el Neutro 3,5 N. "Cuando eres diferente, a todo el mundo le llama la atención". "Todas somos perfectamente imperfectas. Las mujeres lo valemos".

Mónica Cruz... "me gusta que me corrija pero que no se vea"




La bailarina y actriz, hermana de Penélope Cruz, utiliza el Dorado 6,5 D. "Las mujeres somos un mundo infinito. A mi hija le diría: "persigue tu sueño". "El maquillaje te puede ayudar a sentirte mejor y darte un empujoncito, y que tú te sientas bien de verdad cada minuto del día. Me gusta que el maquillaje me corrija pero que no se vea".



Lorena Durán... "me gusta potenciar mis rasgos"


La modelo de talla 44, guapísima, nos contaba que el suyo es Neutro 5 N. "Lo que más me gusta de mi profesión es que ayudo a mujeres independientemente de su talla a que se sientan a gusto consigo mismas". "Me gusta maquillarme y cuando me maquillo potencio mis rasgos. Me gusta que se vean mis lunares, algunas pequitas, y eso me hace sentir más natural".

Patry Jordán... "busco que tape mis imperfecciones sin que parezca que voy maquillada"




Su tono es Dorado 3 D. "Mi mejor consejo es sentirte única, especial, permitirte no ser perfecta, no querer ser nadie más que solo tú". "En un maquillaje busco que me tape las imperfecciones pero que parezca que no voy maquillada. Accord Parfait me ha dado lo que buscaba".

Jesús Ramírez... "no me importa lo que digan los demás"


Neutro 4 N es el suyo, porque sí Jesús Ramírez es un chico que no tiene ningún complejo a la hora de reconocer que él se maquilla. "No tengo ningún problema en reconocer que me maquillo". "No me importa lo que digan los demás. Todos lo valemos".

Yanilka Ortiz... "me ha costado encontrar un maquillaje que me cubra las ojeras"





Dorado 8 D es el tono más favorecedor para ella, con la D de dominicana -nos decía entre risas-, que tras su reciente maternidad pasa muchas noches en vela. "Acabo de tener un bebé y por fin me siento completa. Pero me ha costado bastante encontrar un maquillaje que me cubra las ojeras". "Este maquillaje me permite tener un tono de piel bonito, eso que buscamos todas las mujeres"





Kathya Adams... "Accord Parfail tiene exactamente mi tono"


Dorado 8,5 D es el tono que potencia el bonito color de piel de Kathya, que confiesa que no encontraba qué maquillaje utilizar... hasta que encontró Accord Parfait. "Era difícil encontrar un maquillaje en España para la gente de color, tenías que ser blanca o blanca". "Y lo he encontrado ahora. Accord Parfail tiene exactamente mi tono".



Recuerda: Nuevo Accord Parfait, colección de 18 tonos... uno para cada piel. "Porque todos lo valemos"

Mi tono... 6 N






En la prueba con las joyas... me salió el oro (yo también soy muy de plata), pero tras las vacaciones estoy muy bronceada.



Photocall

De izquierda a derecha, Lorena Durán, Kathya Adams y Patry Jordán. Las tres con vestidos blancos, el de Lorena corto y con volante, escote en pico y mangas abullonadas y largas. Kathya lleva un vestido premama, suelto y por debajo de la rodilla. El de Patri es entallado en la cintura, camisero, de manga larga y de largo hasta la rodilla.

Rossy de Palma, tan expresiva como siempre.

Bonita pose de la actriz. Rossy viste un elegante esmoquin pantalón blanco. Luce gargantilla y grandes pendientes en plata. La melena negra y larga, como siempre, y su flequillo de corte irregular en el centro.


Mónica Cruz, guapísima con un vestido blanco mini y muy  entallado, con volantes en el cuello a la izquierda,  que baja lateral hasta la cintura y con cremallera central. Diseño asimétrico, muy favorecedor.

Mónica Cruz, como observamos que conserva un gran parecido con su hermana, Penélope Cruz. Aquí vemos su look completo: moño alto y escasas joyas, pendientes de bola en oro. Zapatos de alto tacón, en blanco roto, con plataformas.

Silvia Abascal, feliz y sonriente con la noticia de su maternidad, declara ante las cámaras. Perfectamente maquillada con su tono Rosado 2 R Accord Parfait by L´Oréal Paris. Como Rossy, también luce traje pantalón, en su caso amplio y vaporoso, muy cómodo y ligero. A su lado, muy guapo, David Caballeiro.



Así entre flases de Accord Parfail by L´ORÉAL PARIS os dejamos hoy 

#TuhistoriaTuMaquillaje  #TodosLoValemos

0 comentarios:

Sígueme en @ wild_ana